Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:50 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

LOCALES

17 de marzo de 2020

Sigue la entrega de módulos alimentarios del operativo socio-sanitario

La asistencia a la población vulnerable de los departamentos declarados en emergencia socio-sanitaria continuará normalmente. Desarrollo Social solicitó a los agentes extremar medidas de higiene y alerta ante casos sospechosos.

La comitiva del ministerio de Desarrollo Social que tiene a su cargo el abordaje sociosanitario, se trasladó hoy al norte provincial para continuar con la entrega de módulos alimentarios.

Esta semana, los agentes territoriales trabajarán en los municipios de Tartagal, Santa Victoria Este, Embarcación, Aguaray, Salvador Mazza, Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Urundel y Colonia Santa Rosa.

Luego de las medidas adoptadas por el gobernador, Gustavo Sáenz y el Comité Operativo de Emergencia por la pandemia del COVID-19, el secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor, informó que la asistencia a la población es indispensable, por lo que los equipos territoriales de Focalizados continuarán con las entregas pautadas.

"Quiero destacar la enorme voluntad de servicio del equipo de trabajadores de la secretaría que continuará con sus labores atendiendo las necesidades de la población más vulnerable. Solicitamos que extremen las medidas de higiene y ante cualquier sospecha o síntomas que lo informen inmediatamente en los canales habilitados", sostuvo Villamayor.

A los cinco equipos afectados al operativo se sumaron enfermeros del ministerio de Salud Pública y los Acompañantes Educativos de la secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

En esta ronda se incorporó una comisión de la dirección nacional de Emergencia del ministerio de Desarrollo Social de Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!