• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" /

18 de marzo de 2020
Massa adjudica 100.000 pesos a cada diputado en medio de la crisis

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

Juntos por el Cambio le pidió al presidente de la Cámara de Diputados que el subsidio vaya al Malbrán.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en medio de la crisis por el coronavirus adjudicó $ 100.000 por legislador, en un gasto total de $ 25.000.000.

Según indica la medida dispuesta por Massa, en el artículo 11, se otorgará "por única vez y de manera excepcional a cada uno de los legisladores la suma de $ 100.000" cuyo uso debe ser para evitar la "propagación del coronavirus". "El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entregó cien mil pesos a cada diputado nacional para que ayuden a evitar la propagación" del virus... Será interesante ver cómo se gastan esos $ 25 millones de las arcas públicas...", sentenció el diputado Fernando Iglesias.

 "Encima —agregó luego de su cuenta de Twitter el diputado Iglesias— nos enteramos por la redes sociales".

La mayoría de los legisladores, algunos propios del oficialismo, comentaron en off, según pudo confirmar este medio digital "FM Fleming", que les llamó la atención la entrega de ese dinero por parte de Massa cuando "el Ministerio de Salud se está encargando de distribuir" esas asignaciones.

Juntos por el Cambio le pidió a Massa que el subsidio vaya al Malbrán

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio solicitó hoy que la parte que le toca del subsidio especial de 100.000 pesos por legislador que entregará la Cámara baja ante la emergencia por el coronavirus sea destinada al Instituto Malbrán, y advirtió sobre el eventual reparto "discrecional" de esos fondos.

"Las autoridades del interbloque solicitamos que la totalidad de la partida que corresponde a nuestro interbloque, 11.600.000 pesos, sea destinado al Instituto Malbrán", señaló la bancada opositora en una nota enviada al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

En la misiva, firmada por el presidente del interbloque, el radical Mario Negri, y los jefes del PRO, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, indicaron que el objetivo es "acelerar el procedimiento de testeo y la descentralización del mismo en el interior del país".

Los diputados aclararon que adoptaron esa decisión porque no comparten "el criterio de dicha resolución de distribución discrecional de los fondos" de la Cámara baja frente a la crisis sanitaria.

Además, los legisladores de la oposición pidieron "que estos recursos se focalicen, con criterio federal y teniendo en cuenta las urgencias, en los requerimientos del personal de salud, el cual debe ser la principal preocupación y atención de todas las autoridades". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet