Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:39 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

POLITICA

19 de marzo de 2020

Hasta el 24 de marzo Aerolíneas Argentinas hará 19 vuelos para traer a compatriotas

El último vuelo para repatriar a los argentinos será el 24/3.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Aerolíneas Argentina anuncia tres nuevos vuelos a Miami que se suman a los ya programados para el 18, 19 y 20 de marzo” y Ceriani anunció también, que se agregan a los ya programados, 2 nuevos vuelos a Madrid.

Aerolíneas Argentinas difundió los detalles de los vuelos especiales anunciados por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, para el regreso de argentinos que se encuentran en el exterior, y sumó dos servicios más, con lo que el total previsto hasta el momento llega a 19.

“Hoy (por ayer) anunciamos tres nuevos vuelos a Miami que se suman a los ya programados para el 18, 19 y 20 de marzo”, indicaron fuentes de la compañía, especificando que el primero de estos tres vuelos que se suman será el 21 de marzo, con salida a las 9,30 desde Miami, el segundo el 23 marzo, el tercero el 24 de marzo, ambos con salida a las 18,40 desde Miami” y anticiparon que acaban de sumar uno más para el 26 de marzo, con lo cual llegan a 7 los vuelos programados a Miami, hasta el momento.

El comunicado agregó que Ceriani anunció también, 2 nuevos vuelos a Madrid que se suman a los ya programados para el 19 y 21 y ahora se confirmó que el primero de estos vuelos será el 23 de marzo con salida a las 20,10 de Madrid y el segundo el 24 de marzo, con salida a la misma hora desde la capital española, con lo cual ya son 4 vuelos los vuelos especiales a ese destino.

Agregaron que, debido a la disposición del Ministerio de Transporte de la Nación de suspender las operaciones regionales de forma escalonada a partir del 16 de este mes, decidieron realizar una operación especial para destinos de Latinoamérica.

Habrá 2 vuelos a Lima, donde hay muchos argentinos que tenían asegurados boletos con compañías que cancelaron sus operaciones, habiendo programado el primero de ellos para el 20 de marzo y el otro aún con fecha a definir.

De la misma manera y sobre la base de la disposición de dejar operar vuelos regulares a Brasil, se han programado 2 vuelos especiales a San Pablo los días 20 y 21 y 2 vuelos a Río de Janeiro, también los días 20 y 21.

Finalmente, se está programando un vuelo especial a Cancún para el día 23 y uno a Punta Cana para día 24, con lo que suman 19 nuevos vuelos especiales entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!