Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:08 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

13.7°

SALTA

LOCALES

20 de marzo de 2020

Salta entró en su primera noche de aislamiento con las calles vacías

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio fue decretado esta noche por el presidente Alberto Fernández. Solo algunos linyeras se preguntaban dónde habrá refugio para los que no tienen casa.

La capital provincial se fue quedando sin transeúntes después de las 23. Para acompañar este acontecimiento histórico, la sirena de diario El Tribuno en la sede de Zuviria 20 sonó a las 00 del viernes, anunciando el inicio de la cuarentena total en Salta y el país.

El Parque estaba sombrío, la peatonal casi desierta. Solo algunos linyeras se preguntaban dónde habrá refugio para los que no tienen casa.

Salta entró en su primera noche de aislamiento con las calles casi vacías. A última hora de este jueves, circulaban pocos autos y alguna silueta en la distancia de las cuadras. Más allá de eso, solamente silencio y expectativa ante la cuarentena que se avecina.

En ciertos rincones de la Ciudad, las personas en situación de calle estaban inquietas: no sabían bien qué hacer: ¿adónde cumple cuarentena alguien sin casa? Aníbal, que estaba con sus paquetes a metros del Restaurante de calle Buenos Aires, se inquietaba por el cierre de los restaurantes, que suelen convidarle un plato en la madrugada. “No sé qué voy a comer estas dos semanas”, dijo.

No muy lejos, dos empleados municipales explicaban cuál es el protocolo de la Capital: "Lo que se está haciendo con quienes duermen en la vía pública es llevarlos al Hospital San Bernandp. Ahí se les hace un examen médico y son trasladados a un albergue".

La Plaza 9 de Julio estaba sin un sonido. El Parque General San Martín, con los portones iluminados para nadie. Cada tanto, la luz azul de un coche policial. Las esquinas se fueron callando con el eco de los micros. Al final de la jornada era evidente que se vienen días históricos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!