Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de marzo de 2020

Sáenz respaldó la cuarentena absoluta: Es para cuidar a todos

El gobernador Gustavo Sáenz , el vice gobernador Gustavo Sáenz

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador respaldó el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes.

Gustavo Sáenz respaldó públicamente el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes, al señalar que se trata de una medida "para cuidar a todos los ciudadanos argentinos frente a esta pandemia" de coronavirus.

Fernández firmó este jueves un DNU en el que establece que a partir de la medianoche y hasta las 24 del 31 de marzo, todos los argentinos deberán someterse al "aislamiento social y preventivo obligatorio" que implica la prohibición de salir de sus casas durante once días, salvo contadas excepciones.

 

Anteriormente, Sáenz y el vicegobernador Antonio Marocco, decretado medidas para que las empresas distribuidoras y prestadoras de servicios esenciales "suspendan los cortes vinculados a atrasos o falta de pago de los servicios de luz y gas natural durante el plazo de 180 días".

Luego del anuncio,Sáenz se expresó en su cuenta de Twitter para manifestar el "acompañamiento" de la Provincia en las medidas dictadas por Fernández.

Gustavo Sáenz   @GustavoSaenzOK

Nos enfrentamos al coronavirus y la única manera de preservarnos y combatirlo es cumpliendo con la cuarentena. Te pedimos que te quedes en tu casa y acompañes estas medidas en beneficio de la salud. Debemos colaborar y cuidarnos entre todos. @alferdez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!