• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: el Gobierno admite que el operativo en los bancos fue muy malo y busca alternativas / Coronavirus: el ministro de Salud, un rival impensado para Bolsonaro en plena crisis / Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad / Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Jubilados en los bancos. Tres horas parados, temor al contagio y bronca acumulada / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi /

20 de marzo de 2020
Sáenz respaldó la cuarentena absoluta: Es para cuidar a todos

El gobernador Gustavo Sáenz , el vice gobernador Gustavo Sáenz

El Gobernador respaldó el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gustavo Sáenz respaldó públicamente el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes, al señalar que se trata de una medida "para cuidar a todos los ciudadanos argentinos frente a esta pandemia" de coronavirus.

Fernández firmó este jueves un DNU en el que establece que a partir de la medianoche y hasta las 24 del 31 de marzo, todos los argentinos deberán someterse al "aislamiento social y preventivo obligatorio" que implica la prohibición de salir de sus casas durante once días, salvo contadas excepciones.

 

Anteriormente, Sáenz y el vicegobernador Antonio Marocco, decretado medidas para que las empresas distribuidoras y prestadoras de servicios esenciales "suspendan los cortes vinculados a atrasos o falta de pago de los servicios de luz y gas natural durante el plazo de 180 días".

Luego del anuncio,Sáenz se expresó en su cuenta de Twitter para manifestar el "acompañamiento" de la Provincia en las medidas dictadas por Fernández.

Nos enfrentamos al coronavirus y la única manera de preservarnos y combatirlo es cumpliendo con la cuarentena. Te pedimos que te quedes en tu casa y acompañes estas medidas en beneficio de la salud. Debemos colaborar y cuidarnos entre todos. @alferdez



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

RadiosNet