• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: qué precauciones deben tomar los pacientes oncológicos para seguir su tratamiento / Coronavirus: mientras los jubilados esperaban en los bancos, el Gobierno pedía "proteger a los mayores" / Coronavirus en la Argentina: Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández por los jubilados: "Frene esta locura, envíelos a sus casas" / La cúpula de la UIA va hoy a Olivos para reunirse con Alberto Fernández / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las trabajadoras de casas particulares / Hilda Lizarazu, sobre el coronavirus: ?De esto vamos a salir todos mejores? / Coronavirus en la Argentina: "Son pocos los bancos que pagan a jubilados", dijo el titular de Anses / Coronavirus: un municipio puso sillas afuera de los bancos para ordenar las filas / Coronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta que expandió la pandemia en Moreno / Coronavirus: cómo es la cuarentena de la actriz Luli Torn en una isla paradisíaca cerca de Bali / Coronavirus en la Argentina: el Presidente recibe a la CGT, que pedirá la flexibilización del aislamiento para varios sectores / Coronavirus: África reacciona indignada a la idea de que se banco de pruebas de vacunas / Coronavirus: el estado de Nueva York supera las 100.000 infecciones / De ganar 40 millones a casi perder todo: cómo Eto'o se salvó de una gran estafa y evitó quedar en bancarrota /

20 de marzo de 2020
El Pipita Higuaín ya cumplió su cuarentena y viene a Argentina

Gonzalo Higuaín rompió la cuarentena obligatoria y decidió viajar a la Argentina.

Pipita viaja primero a Francia, donde también es ciudadano, luego a España y finalmente desde ahí viene al País, donde por protocolo deberá continuar con la cuarentena.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La noticia irrumpió en Italia e inmediatamente se replicó de este lado del mapa: Gonzalo Higuaín rompió la cuarentena obligatoria y decidió viajar a la Argentina. Pero lo que en un principio era difundido como un llamativo episodio enseguida mutó a un argumento más que entendible: el Pipita, que previamente se sometió a todos los recaudos médicos y que recibió el permiso de su club para viajar, armó las valijas para acompañar de cerca a su madre, que está enferma.

La Juventus fue uno de los primeros clubes en sentir de cerca la pandemia del coronavirus ya que dos de sus futbolistas del plantel profesional dieron positivo de COVID-19: el primer caso fue el 11 de marzo, del defensor italiano de 25 años Daniele Rugani y luego ocurrió lo mismo con el volante francés Blaise Matuidi (32).

Desde ese momento, el club decidió licenciar a sus jugadores y frenar la pelota. También puso a disposición un hotel para facilitar el aislamiento y el cuidado de sus empleados.

En este contexto, Higuaín solicitó un permiso especial para interrumpir la cuarentena total que rige en Italia, uno de los países más golpeados por el virus, y poder venir a Argentina para estar cerca de su mamá, Nancy Zacarías, 

Una vez recibido el aval del club, el jugador argentino se dirigió al aeropuerto de Turín donde lo esperaba un avión privado. Para poder emprender viaje debió presentar un certificado que indicaba que ya había sido testeado y que había dado negativo de coronavirus. 

Como en Argentina están bloqueados los ingresos directos de aviones desde Italia, viaja primero a Francia, donde también es ciudadano, luego a España y finalmente desde ahí emprenderá el camino hacia Argentina, donde por protocolo deberá continuar con la cuarentena.

En las últimas horas, Higuaín se había sumado a las movidas de concientización al publicar un vídeo que promovía la recaudación de fondos para ayudar a los hospitales piamonteses en la lucha contra el coronavirus, que ya ha causado casi 3.000 muertos en Italia.

Por otro lado, según informa la Gazzetta Dello Sport, el uruguayo Rodrigo Bentancur, también negativo de coronavirus, se subió al mismo avión junto al argentino.

Y no son los únicos jugadores de la Juve que abandonaron Italia. También Khedira y Pjanic se fueron. Mientras que Cristiano Ronaldo está en Portugal, en su localidad natal, Funchal, acompañando a su madre, Dolores Aveiro, quien en los últimos días sufrió un accidente cerebrovascular. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

RadiosNet