Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:05 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.7°

SALTA

ECONOMIA

20 de marzo de 2020

Bancos aumenta el monto de extracciones diarias a 15 Mil pesos

Aumentan retiro de extracciones diarias en cajeros automáticos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las entidades bancarias elevaron esta semana el límite de extracción diaria de efectivo del que pueden disponer sus clientes en cajeros automáticos.

Las entidades bancarias elevaron esta semana el límite de extracción diaria de efectivo del que pueden disponer sus clientes en cajeros automáticos, en algunos casos de hasta $30.000, para evitar la aglomeración en sucursales ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

 

  • El más reciente en subir los montos fue el Banco Provincia de Buenos Aires, que informó hoy un nuevo límite de $20.000. La entidad bonaerense, a través de un comunicado, dijo que con esta medida se busca “proteger a nuestros clientes, disminuyendo la presencia en sucursales del banco”. A su vez, recordó la vigencia del servicio Extra Cash, mediante el cual al realizar una compra en línea en caja de los comercios adheridos se puede solicitar una extracción diaria de hasta $8.000, que se debita de forma automática sin costo adicional.
  • Días atrás comenzaron a aplicarse medidas similares en distintos bancos como el Galicia, Patagonia, Nación, Ciudad, Credicoop y Comafi, entre otros.
  • En el caso del Credicoop, todos los depósitos en efectivo y retiros menores a $30.000 deberán hacerse "sin excepción" en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, además de tener habilitado el retiro de hasta 8 mil pesos en comercios adheridos al servicio de "Mas Efectivo Cabal", incluyendo PagoCoop y Rapipago.
  • También $30.000 es el monto que aplicó el Banco Nación, de modo de incluir a la mayoría de las jubilaciones que paga el banco y, así, evitar que los mayores tengan que hacer colas para retirar la totalidad de su haber.
  • Por su parte, el Galicia habilitó desde este lunes un límite de extracción por cajeros a $ 17.000 para no clientes y a $ 25.000 para clientes en Banelco, mientras que el Ciudad dispuso también un máximo de hasta $ 25.000 para clientes en red Link.
  • En el caso del Comafi, ante la pandemia del coronavirus y para desalentar la visita de clientes en las sucursales, la entidad aumentó su límite de extracción diario a $22.000. Además, incrementó a $15.000 el tope por día para los clientes beneficiarios de planes sociales, a $30.000 para los clientes Comafi Premium y a $37.000 a aquellos que cuenten con Comafi Único.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!