Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 04:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

20 de marzo de 2020

Bancos aumenta el monto de extracciones diarias a 15 Mil pesos

Aumentan retiro de extracciones diarias en cajeros automáticos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las entidades bancarias elevaron esta semana el límite de extracción diaria de efectivo del que pueden disponer sus clientes en cajeros automáticos.

Las entidades bancarias elevaron esta semana el límite de extracción diaria de efectivo del que pueden disponer sus clientes en cajeros automáticos, en algunos casos de hasta $30.000, para evitar la aglomeración en sucursales ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

 

  • El más reciente en subir los montos fue el Banco Provincia de Buenos Aires, que informó hoy un nuevo límite de $20.000. La entidad bonaerense, a través de un comunicado, dijo que con esta medida se busca “proteger a nuestros clientes, disminuyendo la presencia en sucursales del banco”. A su vez, recordó la vigencia del servicio Extra Cash, mediante el cual al realizar una compra en línea en caja de los comercios adheridos se puede solicitar una extracción diaria de hasta $8.000, que se debita de forma automática sin costo adicional.
  • Días atrás comenzaron a aplicarse medidas similares en distintos bancos como el Galicia, Patagonia, Nación, Ciudad, Credicoop y Comafi, entre otros.
  • En el caso del Credicoop, todos los depósitos en efectivo y retiros menores a $30.000 deberán hacerse "sin excepción" en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, además de tener habilitado el retiro de hasta 8 mil pesos en comercios adheridos al servicio de "Mas Efectivo Cabal", incluyendo PagoCoop y Rapipago.
  • También $30.000 es el monto que aplicó el Banco Nación, de modo de incluir a la mayoría de las jubilaciones que paga el banco y, así, evitar que los mayores tengan que hacer colas para retirar la totalidad de su haber.
  • Por su parte, el Galicia habilitó desde este lunes un límite de extracción por cajeros a $ 17.000 para no clientes y a $ 25.000 para clientes en Banelco, mientras que el Ciudad dispuso también un máximo de hasta $ 25.000 para clientes en red Link.
  • En el caso del Comafi, ante la pandemia del coronavirus y para desalentar la visita de clientes en las sucursales, la entidad aumentó su límite de extracción diario a $22.000. Además, incrementó a $15.000 el tope por día para los clientes beneficiarios de planes sociales, a $30.000 para los clientes Comafi Premium y a $37.000 a aquellos que cuenten con Comafi Único.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!