Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 23:02 - California: Congregación afectada por tiroteo agradece apoyo / Detienen a líder universitario de Bolivia que estudia desde hace 33 años / Destituido el brasileño Leonardo como director deportivo del PSG / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 21 de mayo / Fuerza Aérea: Tres cadetes no se gradúan por rechazar vacuna / Violencia empaña título de Panathinaikos en Copa de Grecia / Iglesia pide cese asedio contra religiosos en Nicaragua / Corea del Norte notifica cerca de 190.000 nuevos contagios de coronavirus / Bleep, Myra y Frisky: los tristes finales de las mascotas de los asesinos seriales más crueles de la historia / Hallan 9 cadáveres más en derrumbe del túnel en Cachemira / No es sólo no haber llegado a la final: el balance en rojo de Jaguares XV va más allá en su segunda temporada / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 21 de mayo / Polémica en Salta: una funcionaria renunció con criticas al manejo de fondos y a los gremios / Hilo de los parecidos: les pidieron fotos a desconocidos que confundieron con famosos y el resultado fue viral / Depp vs Heard: quién es Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en la ?inesperada coprotagonista? del juicio / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años /

13°

SALTA

SOCIEDAD

20 de marzo de 2020

La tendencia de temporada de Benito Fernandez

Benito Fernandez, innovador en tiempos difíciles.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"Debido a la pandemia he decidido presentar mi colección otoño-invierno 2020 desde mi hogar", declaró Benito junto a la publicación en las redes sociales.

En medio de la cuarentena y el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Benito Fernández buscó la manera de presentar su nueva colección otoño-invierno 2020 con un original desfile desde su casa y así evitar la aglomeración de personas.

Por lo general, la exhibición de atuendos implica contar con una locación, modelos, estilistas, maquilladores y vestuaristas. Y a eso se suma el público. Pero para mostrar su más reciente trabajo, el diseñador optó por "una versión smart", es decir, un formato creativo que desafía la propagación del virus que preocupa al país y al mundo.

"Debido a la pandemia he decidido presentar mi colección otoño-invierno 2020 desde mi hogar", declaró Benito junto a la publicación en las redes sociales de un video en donde muestra todas las nuevas prendas que serán tendencia esta temporada.

Benito Fernández presentó su nueva colección con un dsfile desde su casa

Adelanto de la colección

La muestra se llama "Botánica" y está definida por "colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Son prendas realizadas con distintas texturas y morfologías lánguidas", describió.

Además, el estilista remarcó: "Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo, el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso. No hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!