• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

20 de marzo de 2020
Wall Street cierra con pérdidas: su peor semana desde 2008

La apertura fue mixta y los indicadores llegaron a operar en verde.Foto:Archivo

Los sectores de los servicios públicos (-8,18 %), los bienes esenciales (-6,53 %) y el inmobiliario (-5,48 %) fueron los más perjudicados hoy, y solo cerró en verde el energético (0,96 %).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Wall Street aceleró las pérdidas este viernes al cierre de una sesión volátil y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, cayó un 4,55 % poniendo así el broche a su peor semana registrada desde 2008, en buena parte debido a las ventas de pánico de los inversores ante la crisis del coronavirus, mientras los gobiernos y bancos centrales intentan contener su impacto económico.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el índice Dow Jones reaccionó con fuerza al hundimiento del 11 % en el precio del petróleo de Texas y acabó recortando 913,21 puntos, hasta 19.173,98 enteros, principalmente lastrado por las firmas Walt Disney (-9,43 %), 3M (-9,18 %) y Coca-Cola (-8,44 %).

Por su parte, el selectivo S&P 500 retrocedió un 4,34 % o 104,47 puntos, hasta 2.304,92; y el índice Nasdaq descendió un 3,79% o 271,06 puntos; hasta 6.879,52.

En el conjunto de esta semana, que empezó con un "lunes negro" y ha seguido el ritmo de una montaña rusa, el Dow ha perdido un 17,30 %, el S&P 500 un 14,98 % y el Nasdaq un 12,64 %.

Los sectores de los servicios públicos (-8,18 %), los bienes esenciales (-6,53 %) y el inmobiliario (-5,48 %) fueron los más perjudicados hoy, y solo cerró en verde el energético (0,96 %).

Según los analistas, en el parqué neoyorquino hubo este viernes más volatilidad de la habitual porque expiraban a la vez diferentes tipos de opciones y futuros, lo que suele resultar en un mayor volumen de negociación y oscilaciones entre el terreno negativo y positivo.

La apertura fue mixta y los indicadores llegaron a operar en verde, pero los inversores apostaron por las ventas después de que el estado de Nueva York se sumara al de California ordenando el cierre de todos los negocios no esenciales y pidiendo a la población que se recluya en sus casas todo lo posible para evitar los contagios por coronavirus.

Asimismo, el gobierno federal acordó con México la suspensión del tráfico fronterizo no esencial, una medida similar a la pactada con Canadá el miércoles.

Hacia el final de la sesión, tuvo un efecto contagio hacia el mercado de valores el hundimiento del barril de Texas, que se situó en 22,53 dólares tras caer hoy un 11 %, y casi un 30 % en el conjunto de la semana.

Los mercados no parecen calmarse ante las medidas que están tomando los bancos centrales y los gobiernos para combatir el impacto económico del coronavirus, y menos ante las previsiones de analistas como los de Goldman Sachs, que estiman que la semana que viene las solicitudes por desempleo en EE.UU. se dispararán a unos 2 millones.

La semana pasada hubo 218.000 solicitudes, la cifra más alta desde 2017.

En otros mercados, al cierre de Wall Street los inversores estaban acudiendo a activos seguros y el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajaba al 0,874 %, mientras que el oro subía a 1.489 dólares la onza. El dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,0685 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

RadiosNet