Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:16 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

MUNDO

21 de marzo de 2020

Beatrice de York se queda sin boda real

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Foto:Crédito

Por: AFP

Se trata de la princesa Beatriz, quien canceló su boda del 29 de mayo por el incremento en los casos de coronavirus en el Reino Unido.

La princesa nieta de la Reina Isabel tuvo que posponer su casamiento por el coronavirus
Se trata de la princesa Beatriz, quien canceló su boda del 29 de mayo por el incremento en los casos de coronavirus en el Reino Unido.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su prometido, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi aún están estudiando si es posible seguir adelante con una celebración que fuera tan solo una ceremonia privada para "un pequeño grupo de amigos y familiares", según señaló Buckingham.

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz, se vio obligada a cancelar su boda el 29 de mayo debido al brote de coronavirus. Fuentes cercanas a Bea, hija del duque y la duquesa de York, contaron que la joven está "muy triste" por la decisión, pero se dio cuenta de que "no había alternativa" más que trasladar el evento al próximo año por la seguridad de todos los involucrados.

La boda es el último evento real que se cancela luego de que las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham fueran eliminadas. De hecho, la Reina abandonó el Palacio para trasladarse a una residencia en la que hubiera menos movimiento y empleados.
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que "la princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales". "De acuerdo con el consejo del gobierno del Reino Unido, la pareja está revisando sus arreglos para el 29 de mayo", continuó.

"Son particularmente conscientes de los consejos del gobierno en relación tanto con el bienestar de los miembros mayores de la familia como con las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción planificada en los Jardines del Palacio de Buckingham no tendrá lugar", finalizó el portavoz.

Una fuente real reveló que Beatrice, de 31 años, y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, planeaban usar carpas y baños químicos de las fiestas en el jardín para su recepción en los terrenos del Palacio de Buckingham, algo que finalmente no sucederá. Todavía no hay una fecha confirmada para la boda real.

Beatriz es novena en la línea de sucesión al trono británico. Es sobrina del príncipe heredero, Carlos, y prima de los hijos de este, William, duque de Cambridge, y Harry, duque de Sussex.

Su boda sería la cuarta real en los dos últimos años, después de la de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, en 2018; Eugenia de York, también en 2018, y la de Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, el año pasado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!