• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy /

21 de marzo de 2020
Beatrice de York se queda sin boda real

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Foto:Crédito

Se trata de la princesa Beatriz, quien canceló su boda del 29 de mayo por el incremento en los casos de coronavirus en el Reino Unido.

Por: AFP


La princesa nieta de la Reina Isabel tuvo que posponer su casamiento por el coronavirus
Se trata de la princesa Beatriz, quien canceló su boda del 29 de mayo por el incremento en los casos de coronavirus en el Reino Unido.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su prometido, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi aún están estudiando si es posible seguir adelante con una celebración que fuera tan solo una ceremonia privada para "un pequeño grupo de amigos y familiares", según señaló Buckingham.

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz, se vio obligada a cancelar su boda el 29 de mayo debido al brote de coronavirus. Fuentes cercanas a Bea, hija del duque y la duquesa de York, contaron que la joven está "muy triste" por la decisión, pero se dio cuenta de que "no había alternativa" más que trasladar el evento al próximo año por la seguridad de todos los involucrados.

La boda es el último evento real que se cancela luego de que las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham fueran eliminadas. De hecho, la Reina abandonó el Palacio para trasladarse a una residencia en la que hubiera menos movimiento y empleados.
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que "la princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales". "De acuerdo con el consejo del gobierno del Reino Unido, la pareja está revisando sus arreglos para el 29 de mayo", continuó.

"Son particularmente conscientes de los consejos del gobierno en relación tanto con el bienestar de los miembros mayores de la familia como con las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción planificada en los Jardines del Palacio de Buckingham no tendrá lugar", finalizó el portavoz.

Una fuente real reveló que Beatrice, de 31 años, y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, planeaban usar carpas y baños químicos de las fiestas en el jardín para su recepción en los terrenos del Palacio de Buckingham, algo que finalmente no sucederá. Todavía no hay una fecha confirmada para la boda real.

Beatriz es novena en la línea de sucesión al trono británico. Es sobrina del príncipe heredero, Carlos, y prima de los hijos de este, William, duque de Cambridge, y Harry, duque de Sussex.

Su boda sería la cuarta real en los dos últimos años, después de la de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, en 2018; Eugenia de York, también en 2018, y la de Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, el año pasado. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet