• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" /

21 de marzo de 2020
Victoria y Daniel de Suecia junto a sus hijos

Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling. Foto:Crédito

Detalle del nuevo retrato de la princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar muy cuidado, como acostumbran a presentarse cada cierto tiempo en su web oficial. La imagen fue tomada por la fotógrafa sueca Anna-Lena Ahlström, habitual retratista de la familia real de su país.

“Es una imagen muy buena de la familia de la princesa heredera, y por eso hemos decidido compartirla”, ha explicado la jefa del departamento de comunicación de la Casa Real sueca, Margareta Thorgen, al periódico sueco Expressen. La imagen ya podía encontrarse en formato postal en la tienda del Palacio Rea desde hace días, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando han decidido incluirla entre los retratos de la página web oficial de la familia Bernadotte.

La princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar

Para la imagen han escogido un fondo rosa pastel que combina con el vestido floral que luce Victoria en tonos nude. Los protagonistas de la imagen son los pequeños, que aparecen sentados en una silla palaciega en primer plano. Oscar, el benjamín de la familia, aparece sin corbata ni americana y recibe en abrazo de su hermana Estelle, que como su madre luce estampado floral.

La familia real sueca al completo.

La familia real sueca al completo. (David Sica)
Victoria de Suecia se casó con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. La pareja se conoció en 2001 en el gimnasio donde él era entrenador personal. En el 2002 se convirtieron en pareja y siete años después se anunció su compromiso matrimonial tras una primera negativa del rey Carlos Gustavo por no tener Daniel sangre azul.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet