Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 04:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

21 de marzo de 2020

Victoria y Daniel de Suecia junto a sus hijos

Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Detalle del nuevo retrato de la princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar muy cuidado, como acostumbran a presentarse cada cierto tiempo en su web oficial. La imagen fue tomada por la fotógrafa sueca Anna-Lena Ahlström, habitual retratista de la familia real de su país.

“Es una imagen muy buena de la familia de la princesa heredera, y por eso hemos decidido compartirla”, ha explicado la jefa del departamento de comunicación de la Casa Real sueca, Margareta Thorgen, al periódico sueco Expressen. La imagen ya podía encontrarse en formato postal en la tienda del Palacio Rea desde hace días, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando han decidido incluirla entre los retratos de la página web oficial de la familia Bernadotte.

La princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar

Para la imagen han escogido un fondo rosa pastel que combina con el vestido floral que luce Victoria en tonos nude. Los protagonistas de la imagen son los pequeños, que aparecen sentados en una silla palaciega en primer plano. Oscar, el benjamín de la familia, aparece sin corbata ni americana y recibe en abrazo de su hermana Estelle, que como su madre luce estampado floral.

La familia real sueca al completo.

La familia real sueca al completo. (David Sica)
Victoria de Suecia se casó con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. La pareja se conoció en 2001 en el gimnasio donde él era entrenador personal. En el 2002 se convirtieron en pareja y siete años después se anunció su compromiso matrimonial tras una primera negativa del rey Carlos Gustavo por no tener Daniel sangre azul.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!