Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:20 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

13.7°

SALTA

MUNDO

21 de marzo de 2020

Victoria y Daniel de Suecia junto a sus hijos

Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Detalle del nuevo retrato de la princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar muy cuidado, como acostumbran a presentarse cada cierto tiempo en su web oficial. La imagen fue tomada por la fotógrafa sueca Anna-Lena Ahlström, habitual retratista de la familia real de su país.

“Es una imagen muy buena de la familia de la princesa heredera, y por eso hemos decidido compartirla”, ha explicado la jefa del departamento de comunicación de la Casa Real sueca, Margareta Thorgen, al periódico sueco Expressen. La imagen ya podía encontrarse en formato postal en la tienda del Palacio Rea desde hace días, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando han decidido incluirla entre los retratos de la página web oficial de la familia Bernadotte.

La princesa Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos, Estelle y Oscar.

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar

Para la imagen han escogido un fondo rosa pastel que combina con el vestido floral que luce Victoria en tonos nude. Los protagonistas de la imagen son los pequeños, que aparecen sentados en una silla palaciega en primer plano. Oscar, el benjamín de la familia, aparece sin corbata ni americana y recibe en abrazo de su hermana Estelle, que como su madre luce estampado floral.

La familia real sueca al completo.

La familia real sueca al completo. (David Sica)
Victoria de Suecia se casó con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. La pareja se conoció en 2001 en el gimnasio donde él era entrenador personal. En el 2002 se convirtieron en pareja y siete años después se anunció su compromiso matrimonial tras una primera negativa del rey Carlos Gustavo por no tener Daniel sangre azul.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!