• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 /

21 de marzo de 2020
Bolsonaro anuncia una posible cura para el coronavirus

El presidente de Brasil indicó en su cuenta de Twitter un remedio que podría frenar la pandemia.

"Hospital Albert Einstein y la posible cura de los pacientes con Covid-19", dice el mensaje por Twitter de Bolsonaro, quien grabó un video sobre el asunto con una camiseta de un club de fútbol del ascenso, Sao Vicente.

Jair Bolsonaro, máximo mandatario brasilero, anunció hoy en las redes sociales una "posible cura" para el coronavirus Covid-19 por parte del hospital privado Albert Einstein a partir de un remedio que el propio gobierno recomienda no tener en cuenta como posible solución a la pandemia.

"Hospital Albert Einstein y la posible cura de los pacientes con Covid-19", dice el mensaje por Twitter de Bolsonaro, quien grabó un video sobre el asunto con una camiseta de un club de fútbol del ascenso, Sao Vicente.
Bolsonaro dijo que profesionales del hospital israellita Albert Einstein de San Pablo, donde estuvo internado en 2018 tras sufrir un atentado, le informaron que iniciaron un protocolo de investigación para evaluar la eficacia de la cloroquina en las pacientes con Covid-19.

El remedio es usado en Brasil contra el lupus y la malaria y Bolsonaro ordenó que se comience a fabricar en los laboratorios de las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, la orden de Bolsonaro va en contra de lo que el viernes dijo la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ante los rumores de la cloriquina.

"No hay estudios concluyentes que comprueben el uso de medicamentos para el tratamiento del nuevo coronavirus", dijo un alerta de Anvisa, la agencia reguladora de medicamentos y alimentos.

Antes de que se conociera esta declaración del mandatario brasileño, su par estadounidense, Donald Trump, había tenido una intervención similar también en la red social Twitter.

El líder republicano exhortó hoy a usar “inmediatamente” un remedio contra la malaria y un tipo de antibiótico para combatir el coronavirus, que infectó en el país a más de 15.200 personas y provocó la muerte de más de 200, según datos oficiales.

“La hidroxicloroquina y la azitromicina, tomados en conjunto, tienen una oportunidad real de ser uno de los mayores puntos de inflexión en la historia de la medicina”, escribió Trump.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet