Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:31 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

8.3°

SALTA

MUNDO

23 de marzo de 2020

Chile suma 114 casos más y son 746 los infectados de coronavirus

Rige desde anoche la custodia militar en las calles de Santiago de Chile:Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El anuncio lo hizo el ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich. Según los datos, hasta ahora han fallecido dos personas en el país suramericano y ocho pacientes se han recuperado.

El ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich, informó la mañana de este lunes que se registraron 114 nuevos casos de coronavirus en Chile, por lo que la cifra total de contagiados asciende a 746 personas.

Según los datos, hasta ahora han fallecido dos personas en el país suramericano y ocho pacientes se han recuperado.

El mayor número de casos se han presentado en la región Metropolitana de Chile, a la que pertenece la capital, donde se registraron 459 infectados.

ESTADO DE SITIO SE DICTA EN SANTIAGO DE CHILE

El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, confirmó que un toque de queda obligatorio a nivel nacional comenzará a regir desde este domingo.

“El Presidente ha instruido, a partir de hoy (22 de marzo) en la noche, un toque de queda en todo el territorio nacional desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente (…) las personas tienen que estar en su domicilio y de esta manera disminuir los contactos sociales”, sostuvo.

Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de Covid-19 y total nacional llega a 632

Según el ministro, la idea es “también generar una posibilidad de verificar, fiscalizar, que las personas que tenemos en el listado, como que tienen que estar cumpliendo una cuarentena obligatoria, en realidad la estén cumpliendo en su domicilio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!