Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 03:44 - Australia vota en ajustadas elecciones federales / Rusia proclama victoria "total" en Mariúpol y presiona en el este de Ucrania / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Jorge Monopoli: es nieto del cocinero de Perón y revoluciona la gastronomía patagónica con su pancho de centolla / ?Quiero llegar como Mirtha?. Anamá Ferreira: el paso del tiempo, el bullying y cómo entrena para el certamen de Schwarzenegger / 12 millones de euros. Alberto de Mónaco y los fuertes rumores de un acuerdo económico con la princesa Charlene / En Andalucía. La finca donde una interiorista inglesa plasmó la esencia de su estilo / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / El ministro de Defensa colombiano visita el Pentágono tras la designación de Colombia como aliado de la OTAN / Con jonrón de Brown, Atléticos ganan 4-2 a Angelinos / MICA: ¿Cómo se compra un videojuego o una batalla de freestyle? / Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays / Mellizos ganan 6-4 a Reales; Miranda produce 2 carreras / Warriors remontan ante Mavs y toman ventaja de 2-0 / Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo: ?Tengo fama de agresiva? / Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento /

7.6°

SALTA

DEPORTE

24 de marzo de 2020

Messi dona 1 Millón de Euros a hospitales de Barcelona y Argentina

Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÏNIC. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El astro rosarino dona para el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro médico de la Argentina. El dinero será invertido en la compra y producción de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Leo Messi se sumó a la lucha contra el coronavirus. El atacante culé es otro de los deportistas que realizó una millonaria donación en las últimas horas para comprar material sanitario y para ayudar en la investigación para encontrar una cura para la pandemia. El capitán azulgrana donó un millón de euros, que se repartirán entre el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro de Argentina.

Hospital CLÍNIC   @hospitalclinic  

Leo Messi hace una donación para la lucha contra la en el . Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo. @idibaps
✅https://www.clinicbarcelona.org/colabora/proyectos/respuesta-coronavirus …

View image on Twitter   3,073 5:55 PM - Mar 24, 2020  
  1,376 people are talking about this  

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÏNIC. Muchas gracias, Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha escrito el centro hospitalario en sus redes sociales.

Otros jugadores de fútbol también han aportado dinero al Clínic estos últimos días. Pep Guardiola también ha donado un millón hoy, pero lo ha hecho al Col.legi de Metges de Barcelona. Y el club azulgrana ha puesto sus instalaciones al servicio de la Generalitat.

Hasta la fecha se llevan registrados más de 410 mil casos positivos, de los cuales casi 40 mil son en España, y más de 18.570 muertes, 2.800 en territorio español. Si bien el país ibérico está aún lejos de China (que superó los 80 mil infectados) lo alarmante es que la nación está tercera a nivel global en nuevos contagiados, solamente por detrás de Estados Unidos e Italia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!