Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:37 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

31.6°

SALTA

DEPORTE

24 de marzo de 2020

Messi dona 1 Millón de Euros a hospitales de Barcelona y Argentina

Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÏNIC. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El astro rosarino dona para el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro médico de la Argentina. El dinero será invertido en la compra y producción de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Leo Messi se sumó a la lucha contra el coronavirus. El atacante culé es otro de los deportistas que realizó una millonaria donación en las últimas horas para comprar material sanitario y para ayudar en la investigación para encontrar una cura para la pandemia. El capitán azulgrana donó un millón de euros, que se repartirán entre el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro de Argentina.

Hospital CLÍNIC   @hospitalclinic  

Leo Messi hace una donación para la lucha contra la en el . Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo. @idibaps
✅https://www.clinicbarcelona.org/colabora/proyectos/respuesta-coronavirus …

View image on Twitter   3,073 5:55 PM - Mar 24, 2020  
  1,376 people are talking about this  

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÏNIC. Muchas gracias, Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha escrito el centro hospitalario en sus redes sociales.

Otros jugadores de fútbol también han aportado dinero al Clínic estos últimos días. Pep Guardiola también ha donado un millón hoy, pero lo ha hecho al Col.legi de Metges de Barcelona. Y el club azulgrana ha puesto sus instalaciones al servicio de la Generalitat.

Hasta la fecha se llevan registrados más de 410 mil casos positivos, de los cuales casi 40 mil son en España, y más de 18.570 muertes, 2.800 en territorio español. Si bien el país ibérico está aún lejos de China (que superó los 80 mil infectados) lo alarmante es que la nación está tercera a nivel global en nuevos contagiados, solamente por detrás de Estados Unidos e Italia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!