Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 04:00 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

DEPORTE

25 de marzo de 2020

Kevin Durant y otros tres compañeros de equipo tienen coronavirus

Así lo comunicó Brooklyn Nets, la franquicia donde se desempeña uno de los mejores basquetbolistas del mundo. La liga estadounidense ya lleva una semana de suspensión.

Así lo comunicó Brooklyn Nets, la franquicia donde se desempeña uno de los mejores basquetbolistas del mundo. La liga estadounidense ya lleva una semana de suspensión.
Brooklyn Nets anunció este martes cuatro casos de coronavirus en su plantel, uno de ellos su megaestrella Kevin Durant, y ya son siete los basquetbolistas contagiados en la NBA de los Estados Unidos.

“Cuatro jugadores dieron positivo en el test de coronavirus. De ellos sólo uno presentó síntomas y los otros tres son asintomáticos. Los cuatro están aislados y siguiendo los consejos del equipo médico”, explicó el documento.

View image on Twitter

 

 

Por la noche, trascendió el nombre de uno de ellos: se trata nada menos que de Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA de los últimos tiempos.

Fue dos veces campeón con Golden State Warriors (2017 y 2018), en cuyas finales fue además elegido MVP, Durant, de 31 años, fue campeón mundial en 2010 con Estados Unidos y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 20

La NBA se suspendió desde el pasado miércoles luego del caso positivo de Rudy Gobert (Utah Jazz), a minutos de comenzar el partido contra Oklahoma City.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, comienza el comunicado publicado por el organismo. “Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA.

Previamente, otros dos equipos de la NBA habían reportado casos de coronavirus en sus filas. El primero fue el pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert , cuyo caso desencadenó la suspensión fulminante de la temporada regular de la NBA la semana pasada.

Tras el caso de Gobert, tanto los Utah Jazz como los equipos contra los que había jugado recientemente hicieron pruebas a sus jugadores, en las cuales se detectaron los positivos de su compañero de equipo Donovan Mitchell y del pivot Christian Wood de los Detroit Pistons.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!