Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:54 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

POLITICA

25 de marzo de 2020

Suspenden la vuelta de los argentinos que quedaron varados en el exterior

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y que los argentinos varados en el exterior "deberán esperar un poco" para volver al país.

En diálogo con el programa Cortá por Lozano que emite Telefé, el jefe de Estado señaló: "Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco".

"Salvo algún caso excepcional los regresos están restringidos", enfatizó Fernández, y adelantó que ya instruyó al canciller Felipe Solá para que el Estado ayude a quienes tienen que esperar fuera del país.

Hasta el momento fueron más de 35 los vuelos repatriación que realizó Aerolíneas Argentinas, pero aún son cerca de 10 mil los argentinos que esperan regresar al país.

En los primeros vuelos de repatriación Aerolíneas trasladó al país a argentinos que estaban en Miami y Madrid, y después le siguieron otros destinos, incluidos dos vuelos que el Estado realizó desde Perú con en los Hércules C-130.

Aún hay miles de argentinos que esperan regresar al país, y muchos de ellos lo hacen durmiendo en aeropuertos, como son los casos de los que aguardan en Cancún y Punta Cana, entre otros destinos turísticos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!