• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus /

25 de marzo de 2020
Pretty Woman cumple treinta años seduciendo

Una de las últimas en llevar el vestido de lunares idéntico al de la película fue la reina de Holanda.Foto:Crédito

De todas las películas que forman parte de la carrera de Julia Roberts, Pretty Woman puede presumir de haberse convertido en uno de los filmes más icónicos del cine.

La historia que protagonizó junto a Richard Gere en 1990 trascendió hasta tal punto que hoy sigue siendo fuente de inspiración para la moda, una industria que cada año materializa algunos de sus looks más característicos en tendencias y grandes éxitos de la temporada. Treinta años después de su estreno, recordamos todas eses veces en que la inolvidable Vivian Ward ha sido referente de estilo para numerosas celebridades, desde actrices a mujeres de la realeza.

Emma Roberts
Si imitar es una forma de adular, lo cierto es que la sobrina de Julia Roberts no podría haberle hecho un mejor homenaje recuperando su look para una fiesta de Halloween en 2012. En su combinación no faltó un solo detalle del estilismo de la película, ya que llegó a versionar el peinado de la actriz con una peluca.
Behati Prinsloo
También la modelo de Victoria's Secret escogió uno de los looks más reconocibles del armario de Vivian Ward para otra fiesta de Halloween.
Olivia Culpo
Una de nuestras versiones favoritas del look fue la que creó Olivia Culpo. La modelo cogió como referencia el estilismo de la película adaptándolo al street style. Simplemente se limitó a cambiar el crop top por una camiseta de manga corta dejando el resto de elementos casi idénticos al de la mezcla original.

Mary de Dinamarca

El vestido de lunares marrón no solo heredaba algunas de las tendencias de los 80 adaptándolas a la nueva década. También fue uno de los más imitados de la película tanto por la prenda en sí, un diseño que nunca pasa de moda, como por los complementos a juego.

Máxima de Holanda

Una de las últimas en llevar el vestido de lunares idéntico al de la película fue la reina de Holanda. En su viaje por Indonesia en marzo recuperó el diseño marrón y salpicado de puntos firmado por Zimmermann que había estrenado en Nueva York unos meses antes.

Paula Echevarria

Paula Echevarría

A ninguno de los seguidores de la actriz se le escapó el parecido razonable de su look primaveral. La versión de la asturiana incluía una americana blanca de Dolores Promesas, stilettos de Úrsula Mascaró y bolso de Dolce & Gabbana.

January Jones



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet