Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

16.6°

SALTA

CINE

25 de marzo de 2020

Pretty Woman cumple treinta años seduciendo

Una de las últimas en llevar el vestido de lunares idéntico al de la película fue la reina de Holanda.Foto:Crédito

De todas las películas que forman parte de la carrera de Julia Roberts, Pretty Woman puede presumir de haberse convertido en uno de los filmes más icónicos del cine.

La historia que protagonizó junto a Richard Gere en 1990 trascendió hasta tal punto que hoy sigue siendo fuente de inspiración para la moda, una industria que cada año materializa algunos de sus looks más característicos en tendencias y grandes éxitos de la temporada. Treinta años después de su estreno, recordamos todas eses veces en que la inolvidable Vivian Ward ha sido referente de estilo para numerosas celebridades, desde actrices a mujeres de la realeza.

Emma Roberts
Si imitar es una forma de adular, lo cierto es que la sobrina de Julia Roberts no podría haberle hecho un mejor homenaje recuperando su look para una fiesta de Halloween en 2012. En su combinación no faltó un solo detalle del estilismo de la película, ya que llegó a versionar el peinado de la actriz con una peluca.
Behati Prinsloo
También la modelo de Victoria's Secret escogió uno de los looks más reconocibles del armario de Vivian Ward para otra fiesta de Halloween.
Olivia Culpo
Una de nuestras versiones favoritas del look fue la que creó Olivia Culpo. La modelo cogió como referencia el estilismo de la película adaptándolo al street style. Simplemente se limitó a cambiar el crop top por una camiseta de manga corta dejando el resto de elementos casi idénticos al de la mezcla original.

Mary de Dinamarca

El vestido de lunares marrón no solo heredaba algunas de las tendencias de los 80 adaptándolas a la nueva década. También fue uno de los más imitados de la película tanto por la prenda en sí, un diseño que nunca pasa de moda, como por los complementos a juego.

Máxima de Holanda

Una de las últimas en llevar el vestido de lunares idéntico al de la película fue la reina de Holanda. En su viaje por Indonesia en marzo recuperó el diseño marrón y salpicado de puntos firmado por Zimmermann que había estrenado en Nueva York unos meses antes.

Paula Echevarria

Paula Echevarría

A ninguno de los seguidores de la actriz se le escapó el parecido razonable de su look primaveral. La versión de la asturiana incluía una americana blanca de Dolores Promesas, stilettos de Úrsula Mascaró y bolso de Dolce & Gabbana.

January Jones



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!