Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:29 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.7°

SALTA

MUNDO

26 de marzo de 2020

Porsche para la producción debido al coronavirus

La empresa contribuye a proteger la fuerza laboral y a reducir la propagación del coronavirus .Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El fabricante de autos deportivos está respondiendo a la aceleración significativa en la tasa de infección causada por el coronavirus.

Porsche suspen la producción por un período inicial de dos semanas. Al dar este paso,  el fabricante de autos deportivos está respondiendo a la aceleración significativa en la tasa de infección causada por el coronavirus y las medidas resultantes implementadas por las autoridades relevantes.

Además de la fundamental protección de los empleados, los cuellos de botella en las cadenas de suministro mundiales ya no permiten una producción ordenada. Al mismo tiempo, Porsche se está preparando para una disminución de la demanda y asegurando su fortaleza financiera con las decisiones tomadas. La planta matriz de Stuttgart y la planta de producción de Leipzig estarán cerradas a partir de finalizar la jornada laboral de este sábado 21 de marzo de 2020. Estos pasos han sido tomados como parte de un proceso ordenado y en estrecha cooperación con el consejo de trabajadores.

“Con estas medidas, nuestra empresa contribuye a proteger la fuerza laboral y a reducir la propagación del coronavirus. Las consecuencias reales aún no son predecibles. Por lo tanto, es demasiado pronto para las previsiones. Lo que está claro es que 2020 será un año muy desafiante”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Solo podemos superar la pandemia juntos y tomando medidas rigurosas”. En este contexto, al detener la producción, Porsche está cumpliendo con su responsabilidad empresarial y social. La situación será reevaluada continuamente.

Además de suspender la producción, Porsche tomó otra serie de medias, entre ellas prohibir los viajes de negocios, ampliar la flexibilidad para trabajar desde casa y ordenar que las reuniones solo podrán ser realizadas por video o conferencias telefónicas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!