• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

26 de marzo de 2020
Porsche para la producción debido al coronavirus

La empresa contribuye a proteger la fuerza laboral y a reducir la propagación del coronavirus .Foto:Crédito

El fabricante de autos deportivos está respondiendo a la aceleración significativa en la tasa de infección causada por el coronavirus.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Porsche suspen la producción por un período inicial de dos semanas. Al dar este paso,  el fabricante de autos deportivos está respondiendo a la aceleración significativa en la tasa de infección causada por el coronavirus y las medidas resultantes implementadas por las autoridades relevantes.

Además de la fundamental protección de los empleados, los cuellos de botella en las cadenas de suministro mundiales ya no permiten una producción ordenada. Al mismo tiempo, Porsche se está preparando para una disminución de la demanda y asegurando su fortaleza financiera con las decisiones tomadas. La planta matriz de Stuttgart y la planta de producción de Leipzig estarán cerradas a partir de finalizar la jornada laboral de este sábado 21 de marzo de 2020. Estos pasos han sido tomados como parte de un proceso ordenado y en estrecha cooperación con el consejo de trabajadores.

“Con estas medidas, nuestra empresa contribuye a proteger la fuerza laboral y a reducir la propagación del coronavirus. Las consecuencias reales aún no son predecibles. Por lo tanto, es demasiado pronto para las previsiones. Lo que está claro es que 2020 será un año muy desafiante”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Solo podemos superar la pandemia juntos y tomando medidas rigurosas”. En este contexto, al detener la producción, Porsche está cumpliendo con su responsabilidad empresarial y social. La situación será reevaluada continuamente.

Además de suspender la producción, Porsche tomó otra serie de medias, entre ellas prohibir los viajes de negocios, ampliar la flexibilidad para trabajar desde casa y ordenar que las reuniones solo podrán ser realizadas por video o conferencias telefónicas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet