Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

27 de marzo de 2020

Lucas Madrid dio positivo por coronavirus

.Llevo ocho días de cuarentena y entrenando en casa.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El uruguayo publicó un video en el que dio la noticia y además pidió que "no seamos egoístas y pensemos en los demás"

El surfista uruguayo Lucas Madrid confirmó que dio positivo al coronavirus "Covid-19" y lo contó a través de un video, donde además pidió tomar conciencia de lo que estamos viviendo y pidió "no ser egoístas".

"Decidí hacer este video para comentarles que di positivo del "Covid-19", señaló el actual campeón latinoamericano 2019 de ALAS Latin Pro: "es un momento bastante sensible, acabo de recibir la noticia, pero me siento en el deber de hacer esto y contarles la situación".

Allí el deportista uruguayo comenzó a narrar: "hasta ayer venía haciendo vida normal, entrenando en casa, ya que hace ocho días que estoy encerrado" y contó que unas jornada atrás: "ya estaba con un poco de tos y algo de dolor corporal, que pensaba que era mismo del entrenamiento. Ayer (miércoles) después de entrenar y bañarme me empecé a sentir bastante mal, medio decaído, los dolores corporales se intensificaron".

"Al toque empecé hacer fiebre y tenía dificultad al respirar", contó y amplió: "por eso mi mama llamó a Blue Cross y vino la Coronaria. Estaba con 38º de fiebre, tenía los síntomas y cuando me hicieron la prueba de la respiración tenía algunos ‘ruiditos' por lo tanto me llevaron a La Asistencial para que me hagan una placa de tórax y exámenes de sangre que dieron todo bien"

"Al no estar en contacto directo con alguien que haya dado positivo (de Covid-19) el Ministerio (de Salud Pública) no habilitaba un kit para que se me hagan los exámenes, pero gracias a Blue Cross y toda su gente, se consiguió para hacerlo de manera privada y hace un ratito me lo confirmaron la noticia".

A futuro

Madrid, que nos representó en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, expresó que actualmente "estoy asilado en mi cuarto y quiero aprovechar mi situación para que sirva para tomar conciencia".

"No tuve contacto con nadie que haya dado positivo, hace 8 días que estoy en mi casa y recién el miércoles me saltaron los síntomas. Por favor, no seamos egoístas, pensemos en los demás antes de salir de casa, cuidémonos entre todos", dijo más tarde.

Y remató diciendo: "a los surfistas hacerle un pedido especial, ya que sé que es difícil cuando tenemos olas no ir a surfear, pero pensemos dos veces si es necesario y no seamos egoístas. Juntos vamos a salir de esta".

Lucas Madrid   @LucasMadrid21

- COMUNICADO PÚBLICO- Manejemos la información de manera responsable, cuidémonos entre todos. Gracias!

  Video insertado
Lucas Madrid   @LucasMadrid21  

 

  Video insertado   183 18:01 - 26 mar. 2020 · Maldonado, Uruguay I
  62 personas están hablando de esto    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!