Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:18 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

13.7°

SALTA

DEPORTE

27 de marzo de 2020

Lucas Madrid dio positivo por coronavirus

.Llevo ocho días de cuarentena y entrenando en casa.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El uruguayo publicó un video en el que dio la noticia y además pidió que "no seamos egoístas y pensemos en los demás"

El surfista uruguayo Lucas Madrid confirmó que dio positivo al coronavirus "Covid-19" y lo contó a través de un video, donde además pidió tomar conciencia de lo que estamos viviendo y pidió "no ser egoístas".

"Decidí hacer este video para comentarles que di positivo del "Covid-19", señaló el actual campeón latinoamericano 2019 de ALAS Latin Pro: "es un momento bastante sensible, acabo de recibir la noticia, pero me siento en el deber de hacer esto y contarles la situación".

Allí el deportista uruguayo comenzó a narrar: "hasta ayer venía haciendo vida normal, entrenando en casa, ya que hace ocho días que estoy encerrado" y contó que unas jornada atrás: "ya estaba con un poco de tos y algo de dolor corporal, que pensaba que era mismo del entrenamiento. Ayer (miércoles) después de entrenar y bañarme me empecé a sentir bastante mal, medio decaído, los dolores corporales se intensificaron".

"Al toque empecé hacer fiebre y tenía dificultad al respirar", contó y amplió: "por eso mi mama llamó a Blue Cross y vino la Coronaria. Estaba con 38º de fiebre, tenía los síntomas y cuando me hicieron la prueba de la respiración tenía algunos ‘ruiditos' por lo tanto me llevaron a La Asistencial para que me hagan una placa de tórax y exámenes de sangre que dieron todo bien"

"Al no estar en contacto directo con alguien que haya dado positivo (de Covid-19) el Ministerio (de Salud Pública) no habilitaba un kit para que se me hagan los exámenes, pero gracias a Blue Cross y toda su gente, se consiguió para hacerlo de manera privada y hace un ratito me lo confirmaron la noticia".

A futuro

Madrid, que nos representó en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, expresó que actualmente "estoy asilado en mi cuarto y quiero aprovechar mi situación para que sirva para tomar conciencia".

"No tuve contacto con nadie que haya dado positivo, hace 8 días que estoy en mi casa y recién el miércoles me saltaron los síntomas. Por favor, no seamos egoístas, pensemos en los demás antes de salir de casa, cuidémonos entre todos", dijo más tarde.

Y remató diciendo: "a los surfistas hacerle un pedido especial, ya que sé que es difícil cuando tenemos olas no ir a surfear, pero pensemos dos veces si es necesario y no seamos egoístas. Juntos vamos a salir de esta".

Lucas Madrid   @LucasMadrid21

- COMUNICADO PÚBLICO- Manejemos la información de manera responsable, cuidémonos entre todos. Gracias!

  Video insertado
Lucas Madrid   @LucasMadrid21  

 

  Video insertado   183 18:01 - 26 mar. 2020 · Maldonado, Uruguay I
  62 personas están hablando de esto    


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!