• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

27 de marzo de 2020
Lucas Madrid dio positivo por coronavirus

.Llevo ocho días de cuarentena y entrenando en casa.Foto:Crédito

El uruguayo publicó un video en el que dio la noticia y además pidió que "no seamos egoístas y pensemos en los demás"

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El surfista uruguayo Lucas Madrid confirmó que dio positivo al coronavirus "Covid-19" y lo contó a través de un video, donde además pidió tomar conciencia de lo que estamos viviendo y pidió "no ser egoístas".

"Decidí hacer este video para comentarles que di positivo del "Covid-19", señaló el actual campeón latinoamericano 2019 de ALAS Latin Pro: "es un momento bastante sensible, acabo de recibir la noticia, pero me siento en el deber de hacer esto y contarles la situación".

Allí el deportista uruguayo comenzó a narrar: "hasta ayer venía haciendo vida normal, entrenando en casa, ya que hace ocho días que estoy encerrado" y contó que unas jornada atrás: "ya estaba con un poco de tos y algo de dolor corporal, que pensaba que era mismo del entrenamiento. Ayer (miércoles) después de entrenar y bañarme me empecé a sentir bastante mal, medio decaído, los dolores corporales se intensificaron".

"Al toque empecé hacer fiebre y tenía dificultad al respirar", contó y amplió: "por eso mi mama llamó a Blue Cross y vino la Coronaria. Estaba con 38º de fiebre, tenía los síntomas y cuando me hicieron la prueba de la respiración tenía algunos ‘ruiditos' por lo tanto me llevaron a La Asistencial para que me hagan una placa de tórax y exámenes de sangre que dieron todo bien"

"Al no estar en contacto directo con alguien que haya dado positivo (de Covid-19) el Ministerio (de Salud Pública) no habilitaba un kit para que se me hagan los exámenes, pero gracias a Blue Cross y toda su gente, se consiguió para hacerlo de manera privada y hace un ratito me lo confirmaron la noticia".

A futuro

Madrid, que nos representó en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, expresó que actualmente "estoy asilado en mi cuarto y quiero aprovechar mi situación para que sirva para tomar conciencia".

"No tuve contacto con nadie que haya dado positivo, hace 8 días que estoy en mi casa y recién el miércoles me saltaron los síntomas. Por favor, no seamos egoístas, pensemos en los demás antes de salir de casa, cuidémonos entre todos", dijo más tarde.

Y remató diciendo: "a los surfistas hacerle un pedido especial, ya que sé que es difícil cuando tenemos olas no ir a surfear, pero pensemos dos veces si es necesario y no seamos egoístas. Juntos vamos a salir de esta".

- COMUNICADO PÚBLICO- Manejemos la información de manera responsable, cuidémonos entre todos. Gracias!

 
Video insertado



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

RadiosNet