Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:39 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

11.8°

SALTA

LOCALES

29 de marzo de 2020

Los Toldos recibió asistencia alimentaria

Hasta el momento se pudieron realizar dos vuelos con parte de las provisiones destinadas al municipio.Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno Provincial asistió por aire a las familias residentes en Los Toldos que se encuentran imposibilitadas de circular hasta Bolivia en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia por la pandemia COVID-19.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia aérea a la localidad de Los Toldos cuyos habitantes se encuentran imposibilitados de circular hasta Bolivia en cumplimento del decreto de Necesidad y Urgencia ante el COVID-19.

La Subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad coordinó el trabajo logístico con Aviación Civil para el vuelo que salió desde el aeropuerto de Orán con provisiones hacia la localidad de Los Toldos en el departamento Santa Victoria.

La Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, por su parte coordinó con las autoridades municipales para la entrega de módulos alimentarios y medicamentos a las familias residentes en Los Toldos que se encuentran aislados por la imposibilidad de circular hasta Bolivia para aprovisionarse.

Cabe destacar, que la localidad de Los Toldos se encuentra en zona fronteriza y para conseguir provisiones deben cruzar por Aguas Blancas hasta Bolivia, y debido al cierre de fronteras están imposibilitados de hacerlo.

Hasta el momento se pudieron realizar dos vuelos con parte de las provisiones destinadas al municipio. Se tiene previsto un próximo vuelo entre el domingo y el lunes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!