Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 22:13 - ?La vida es hoy?: seguí en vivo el evento de la Fundación de Esteban Bullrich / Corinthians - Boca, en vivo: en San Pablo, el equipo argentino reanuda su obsesión por la Copa Libertadores / Por una apelación de la AFIP, quedó en suspenso la cautelar que extendió los plazos para Ganancias y Bienes Personales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Las mejores fotos del evento de Esteban Bullrich en el Movistar Arena / Ficha técnica del partido Nacional-Unión por Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Emelec-Atlético Mineiro por Copa Libertadores-2022 / Policía detiene a 29 personas en Ghana en protesta contra alto coste de vida / El Gobierno de transición de Malí propone que se celebren elecciones presidenciales en febrero de 2024 / Emelec y Atlético Mineiro empatan 1-1 en la ida de los octavos de la Libertadores / Uruguayo Nacional derrota 2-0 a Unión en la ida de octavos de la Sudamericana / Serena Williams se despide temprano de Wimbledon / Carlos Vela seguirá con LAFC hasta la temporada 2023 / Recalan en Cuba más de 200 migrantes haitianos que iban hacia EEUU / Copa Sudamericana: Unión la pasó mal de entrada ante Nacional y quedó comprometido para la revancha / Detienen por robo a un actor de la serie de Carlos Tevez; está acusado de formar parte de una banda / Jony Viale: ?Muy probablemente nos comamos una piña mayúscula? / Julieta Díaz reveló el extraño uso que le dio a sus estatuillas del Martín Fierro / La inspección de Justicia intimó al Jockey Club a integrar mujeres a la entidad y a su comisión directiva / Tragedia en Estados Unidos: un niño de 8 años mató a una bebé mientras jugaba con el arma de su padre /

10.4°

SALTA

POLITICA

29 de marzo de 2020

Jubilados cobrarán el bono de $3.000 a partir del 8 de abril

Se trata de una asistencia del Estado nacional que beneficiará a cerca de 3 millones de jubilados y pensionados que cobrarán hasta 18.892 pesos, para fortalecer la economía familiar en la cuarentena.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que el bono de $3.000 dispuesto por el Gobierno nacional para los jubilados se pagará entre el 8 y el 23 de abril, junto con el cobro del haber.

La comunicación llegó después de una jornada de viernes con muchas dudas, cuando miles de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados concurrieron a bancos de todo el país para cobrar sus haberes, pero se dieron con algunas diferencias.

En varios casos no pudieron retirar el dinero o no contaban con el monto estipulado, que alcanza a cerca de 3 millones de jubilados y pensionados que cobran hasta 18.892 pesos. Mediante un comunicado oficial se aclaró que se habían acreditado los $3.103 por cada hija o hijo a los 2,2 millones de padres beneficiarios de la AUH. Pero sobre las jubilaciones, solo adelantaron el pago de los haberes más altos (sin bono) que debían cobrar el 29, 30 o 31 de marzo.

El orden habitual de los jubilados y pensionados arrancará el jueves 8 de abril, con aquellos cuyo DNI termine en 0, y finalizará el jueves 23 de abril para los que tienen el documento con terminación 9.

En cuanto a los montos que corresponde a cada uno, los jubilados y pensionados que ganan el haber mínimo de 15.892 pesos cobrarán 3.000 pesos. Los que ganan entre esa suma y 18.892 pesos, cobrarán la diferencia hasta alcanzar ese valor. Los de 17.000 pesos, cobrarán 1.892 pesos y los que perciben 18.000, recibirán 892.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!