Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de marzo de 2020

Nación garantiza alimentos a los barrios populares

El presidente de la Nación aseguró que "el Estado va a estar más presente que nunca" y le pidió a los habitantes de barrios humildes que "cuiden a sus mayores".

Les dijo a los habitantes de los barrios más humildes, que "el Estado va a estar más presente que nunca", destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que "respeten la cuarentena" y que "cuiden a sus mayores".

Fernández reafirmó esta noche, al anunciar la extensión de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril próximo, que con esta medida se está "ganando tiempo y lo estamos aprovechando muy bien", en el marco de lo que definió como "una guerra contra un ejército invisible que nos ataca en lugares donde a veces no esperamos".
El presidente Alberto Fernández aseguró que "el Estado va a estar más presente que nunca" en los barrios más vulnerables, y a sus habitantes les pidió "respetar la cuarentena y cuidar a los mayores".


"Tenemos que atender la situación de los barrios más pobres. Para eso, hemos destinado recursos económicos, también para garantizar la llegada de alimentos. Les pido dos cosas, a los compañeros y hermanos que viven en barrios humildes, que respeten la cuarentena y que cuiden mucho a sus mayores", expresó Fernández en su mensaje desde la Quinta de Olivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!