Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:00 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

SOCIEDAD

30 de marzo de 2020

Confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país

Confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país. Foto: Crédito: Ricardo Pristupluk

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La nueva víctima por coronavirus es una mujer de 77 años que estaba internada en el hospital Centro de Salud provincial, y se convirtió esta mañana en la segunda víctima fatal del coronavirus en Tucumán.

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.-Una mujer de 77 años que estaba internada en el hospital Centro de Salud se convirtió esta mañana en la segunda víctima fatal del coronavirus en Tucumán. Anoche el Ministerio de Salud provincial había informado sobre el fallecimiento de un hombre de 50 años , quien también dio positivo para Covid-19. Con estas dos muertes suman 23 las muertes por coronavirus en el país .


Mediante un comunicado, la cartera sanitaria provincial detalló que la paciente de 77 años había sido internada el pasado 24 de marzo "por un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas (celulitis ampollosa) en su miembro inferior izquierdo".

Debido a que la mujer tenía antecedente de viaje a países limítrofes, se le había realizado un hisopado al ser internada, cuya prueba, realizada en el Instituto Malbrán , arrojó resultado positivo para Covid-19. Se informó que la paciente permanecía en terapia intensiva, "con asistencia respiratoria mecánica, sin presentar distrés respiratorio".

A diferencia del hombre de 50 años fallecido ayer, quien no tenía patologías de base, la paciente de 77 años presentaba obesidad mórbida, diabetes e hipertensión arterial , según detallaron las autoridades sanitarias locales.

En tanto, el paciente de 50 años fallecido ayer era el marido de la primera paciente en ser diagnosticada con coronavirus en Tucumán, una mujer de 46 años que se recuperó favorablemente.

El matrimonio había regresado de Europa el pasado 8 de marzo junto a sus dos hijos, quienes permanecen aislados, en buen estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!