Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

30 de marzo de 2020

Plácido Domingo fue dado de alta tras haber estado internado por coronavirus

Los fanáticos en redes sociales, expresaron al español, alegría ante la estabilidad de su salud.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El artista, de 79 años, había ingresado al hospital por haberle dado positivo el coronavirus. El tenor español ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable.

Ciudad de México. El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.

Posteriormente, la vocera del famoso tenor de 79 años, reveló que lo habían internado y se encontraba en proceso de recuperación y “respondiendo al tratamiento”, en un hospital de Acapulco. Sin embargo, durante las últimas horas fue dado de alta y se encuentra estable en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

El artista, de 79 años, había ingresado al hospital el sábado pasado, poco después de contar que había dado positivo al test de Covid-19, en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus. Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor, quien luego pidió a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos" para frenar la propagación del virus.

Poco después, desde el hospital, se había informado que "su condición era estable" y que estaba respondiendo bien al tratamiento.

El artista enfrenta actualmente varias denuncias de abuso sexual, muchas de ellas comprobadas, lo que le significó que los más importantes coliseos del mundo cancelaran sus presentaciones.

El propio tenor reconoció haber cometido actos inadecuados y ensayó una especie de disculpas al expresar que no era consciente que estuviera incomodando a sus víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!