Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:52 - Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / Qué se necesita para exportar más autos / El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros / Munar se clasifica para 2ª ronda de Roland Garros, Taberner eliminado / El finlandés Rovanperä (Toyota) gana Rally de Portugal y sigue líder del Mundial / Rusia bombardea el este de Ucrania, que será el centro de atención de Davos / Los talibán y la resistencia afgana endurecen sus combates en Panjshir / VÍDEO: Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta del Rey emérito: "Fuera Borbones" / Así fue la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz, que enemistó a los miembros de la corona española / Show, música y golpes en Abu Dhabi: Floyd Mayweather volvió a pelear y prometió otro combate antes de fin de año / Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo / Santiago Ponzinibbio cayó ante Michel Pereira, dejó el octágono y le apuntó a los árbitros de UFC Vegas 55 / Indundaciones dejaron unos 60 muertos en Bangladés e India / Guardacostas griegos rescatan a 21 migrantes de un naufragio frente a la isla de Rodas / Ministra chilena de minería espera definir empresa nacional de litio antes de fin de año: diario / La tunecina Ons Jabeur, Nº6 del mundo, cae en 1ª ronda de Roland Garros / Los resultados de la primera jornada de Roland Garros / Fernando Alonso, obligado a cambiar de motor, saldrá del fondo de la parrilla / Los dilemas morales de los fieles en una iglesia ucraniana del frente / Rossy de Palma, estrella en la alfombra roja de Cannes /

9.2°

SALTA

MUNDO

30 de marzo de 2020

Plácido Domingo fue dado de alta tras haber estado internado por coronavirus

Los fanáticos en redes sociales, expresaron al español, alegría ante la estabilidad de su salud.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El artista, de 79 años, había ingresado al hospital por haberle dado positivo el coronavirus. El tenor español ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable.

Ciudad de México. El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.

Posteriormente, la vocera del famoso tenor de 79 años, reveló que lo habían internado y se encontraba en proceso de recuperación y “respondiendo al tratamiento”, en un hospital de Acapulco. Sin embargo, durante las últimas horas fue dado de alta y se encuentra estable en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

El artista, de 79 años, había ingresado al hospital el sábado pasado, poco después de contar que había dado positivo al test de Covid-19, en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus. Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor, quien luego pidió a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos" para frenar la propagación del virus.

Poco después, desde el hospital, se había informado que "su condición era estable" y que estaba respondiendo bien al tratamiento.

El artista enfrenta actualmente varias denuncias de abuso sexual, muchas de ellas comprobadas, lo que le significó que los más importantes coliseos del mundo cancelaran sus presentaciones.

El propio tenor reconoció haber cometido actos inadecuados y ensayó una especie de disculpas al expresar que no era consciente que estuviera incomodando a sus víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!