Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 14:16 - Premios Oscar: la Academia se disculpó con la actriz que leyó el discurso de Marlon Brando en 1973 / Anuncian detalles sobre las tarifas de luz y gas: ?La segmentación fue pensada en la justicia social? / La sueca Sjostrom gana el oro en los 50 m estilo libre de campeonatos de Europa / La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele / Berlusconi ironiza pidiendo el voto para el Partido Comunista en un vídeo de campaña / Bolsas europeas repuntan por quinto día gracias a sector defensivo y minero / Economía de colombia crece en segundo trimestre más que lo esperado / Alemania no ha decidido aún si ampliar de las centrales nucleares / Mercados globales-acciones operan planas y retorno de bonos eeuu sube por preocupaciones de recesión / Argentina y Brasil descartan partido pendiente / ?Deberíamos haber salido con nuestros hijos?: en Córdoba, familiares de los bebés fallecidos reclamaron justicia y coparon el hospital / Boca: Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron sancionados por el club y no jugarán ante Rosario Central / ¿Qué veo? A League of Their Own es una modesta y efectiva heredera del clásico de Penny Marshall / Al menos 12 muertos en ataque en sitio minero en República Democrática del Congo / El húngaro Milak logra el oro en los 200 m mariposa en Europeos de natación / Rusia denuncia una supuesta "provocación" de Reino Unido con un avión espía / Almodóvar rueda ya su wéstern 'Extraña forma de vida' con Pedro Pascal y Ethan Hawke / (Previa) Nadal regresa en Cincinnati con el número uno en el horizonte / Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después / Viola Davis será la villana de la precuela de Los Juegos del Hambre /

20.8°

SALTA

LOCALES

31 de marzo de 2020

Sáenz en los Toldos: Estamos donde nos necesitan, al lado de la gente

El Ministerio de Seguridad envió por vía aérea 300 módulos alimentarios y medicamentos. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador visitó el municipio e informó que ocho camiones con alimentos, medicamentos y combustible serán enviados para abastecer a los pobladores de la zona.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó Los Toldos y anunció que a partir del jueves la localidad recibirá asistencia por vía terrestre, mediante el envío de ocho camiones con alimentos, medicamentos y combustible.

El mandatario, junto al representante de Relaciones Internacionales, Julio San Millán,  el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, el comandante de la V Brigada de Montaña, el  coronel mayor Mariano Castelli y el jefe del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional,  comandante principal Rodolfo Arévalo,  recorrió la localidad, perteneciente al departamento Santa Victoria y explicó que la provincia, conjuntamente con el Gobierno Nacional, a través del vicecanciller Pablo Tettamanti, Ministerio de Defensa y Gendarmería Nacional, realizó gestiones ante el Estado Plurinacional de Bolivia, a partir de las cuales,  se autorizó la circulación de vehículos destinados a la asistencia de los pobladores del lugar. En tanto, informó que el acompañamiento de los recursos será realizado por miembros del Ejército Argentino.

Por otra parte, supervisó el operativo lanzado por la provincia para asistir a los 3000 habitantes de la localidad, ante el cierre de fronteras, decretado por el vecino país y la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente argentino Alberto Fernández, que impidió que sus pobladores puedan aprovisionarse de elementos de primera necesidad.

Mediante la iniciativa gubernamental, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la coordinación logística del Ministerio de Seguridad envió por vía aérea 300 módulos alimentarios y medicamentos. Además, coordinó con el municipio la entrega de elementos entre las familias residentes en Los Toldos.

En este sentido, el gobernador expresó "Vinimos a este municipio para ver la realidad en la que viven los vecinos e interiorizarnos de sus necesidad. Queremos llevarles tranquilidad y decirles que en los próximos días enviaremos asistencia vía terrestre. Estamos donde nos necesitan, al lado de la gente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!