Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:33 - Cuesta arriba: Schwartzman perdió el primer set ante Djokovic en los 8vos de final de Roland Garros / Facundo Manes: ?Esto no lo cambia alguien del sistema; creo que en 2023 se va a votar entre lo nuevo y lo viejo? / Eduardo Costantini: ?No hay una decisión política de resolver los problemas de la gente: se prefiere emitir, es una política de la hipocresía? / Rusia estrecha el cerco en las ciudades de Severodonetsk y Lyssychansk, en el Donbás / El español herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El joven gallego herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El crudo pronóstico para Vladimir Putin que hizo un exasesor económico ruso y ucraniano / Retenciones y alimentos: es urgente el cambio de paradigma / El Papa creará el 27 de agosto a 21 nuevos cardenales, entre ellos al español Fernando Vérgez / Crónica del FC Barcelona - Sporting de Huelva: 6-1 / Los talibán impiden una protesta de mujeres en Kabul contra el cierre de escuelas a las niñas del país / Cerca del frente en Ucrania, miedo y resignación en el mercado de Soledar / Carrera contrarreloj para conservar virtualmente el patrimonio histórico de Ucrania / Más de 3.500 observadores de la UE participan en las elecciones presidenciales colombianas de este domingo / La AP y Jordania condenan la entrada de ultranacionalistas judíos en la Explanada de las Mezquitas / La final de la 'Champions' logró 8,4 millones de espectadores y un 57,2% de cuota de pantalla / Alrededor de 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions / López Obrador considera "justa" la multa impuesta a una filial de Iberdrola en México / Tropas rusas asaltan ciudad entre ataques Ucrania oriental / Jerusalén, en alerta antes de la "marcha de las banderas" israelí /

8.8°

SALTA

MUNDO

31 de marzo de 2020

Brasil confirmo 201 muertos y más de 5.700 infectados

En apenas 6 horas fallecieron 124 contagiados por COVID-19 en NYC; van 1,342 en todo el estado.

Este martes el Ministerio de Salud de Brasil, confirmo 42 nuevas muertes. San Pablo es el epicentro de la pandemia, registró 23 nuevas muertes, es decir, casi una por hora.

El gobierno de Brasil informó hoy de 42 nuevas muertes por coronavirus, más de la mitad en el estado de San Pablo, el epicentro de la pandemia que ya provocó más de 5.700 casos en todo el país y 201 fallecidos.

En su balance diario, el Ministerio de Salud brasileño anunció que las muertes pasaron de 159 a 201 y los infectados de 4.579 a 5.717 en las últimas 24 horas, y destacó que la actual tasa de mortalidad en el país es de 3,5%, mucho más alta que en el promedio del mundo. Según las cifras anunciadas, el epicentro de la pandemia sigue estando en el estado de San Pablo.

Ese estado registró 23 nuevas muertes, es decir, casi una por hora, lo que elevó el total a 136, según el portal del diario O Globo.

Los casos de infectados en San Pablo también crecieron dramáticamente: de 1.517 a 2.339, es decir, un 54%.

En total, los infectados en todo Brasil aumentaron un 135% en la última semana y los muertos, un 253%.

Pese a este aumento significativo, muchos analistas advirtieron que el número de casos de infectados debe ser mucho mayor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!