Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 03:38 - Australia vota en ajustadas elecciones federales / Rusia proclama victoria "total" en Mariúpol y presiona en el este de Ucrania / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Jorge Monopoli: es nieto del cocinero de Perón y revoluciona la gastronomía patagónica con su pancho de centolla / ?Quiero llegar como Mirtha?. Anamá Ferreira: el paso del tiempo, el bullying y cómo entrena para el certamen de Schwarzenegger / 12 millones de euros. Alberto de Mónaco y los fuertes rumores de un acuerdo económico con la princesa Charlene / En Andalucía. La finca donde una interiorista inglesa plasmó la esencia de su estilo / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / El ministro de Defensa colombiano visita el Pentágono tras la designación de Colombia como aliado de la OTAN / Con jonrón de Brown, Atléticos ganan 4-2 a Angelinos / MICA: ¿Cómo se compra un videojuego o una batalla de freestyle? / Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays / Mellizos ganan 6-4 a Reales; Miranda produce 2 carreras / Warriors remontan ante Mavs y toman ventaja de 2-0 / Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo: ?Tengo fama de agresiva? / Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento /

7.6°

SALTA

SOCIEDAD

2 de abril de 2020

Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia

Alberto Fernández celebra los 61 años. Foto:Presidencia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El mandatario estará acompañado por su compañera Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan.

Este jueves 2 de abril es una fecha muy especial para los argentinos. Pero sin dudas también para el presidente Alberto Fernández, ya que cumple 61 años. Por eso, el mandatario estará acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Quinta de Olivos. Y es que desde esa residencia dirige las acciones contra la pandemia del coronavirus.

El cumpleaños del Presidente coincide con el día en el que se conmemora a los combatientes caídos en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 contra Gran Bretaña. Con ese contexto de fondo, Alberto estará rodeado por su pareja y su hijo. Vale recordar que su primogénito aceptó hace poco la invitación de su padre para quedarse en Olivos durante el aislamiento. Y obviamente tampoco faltará su simpática mascota.

El mandatario nacional nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al líder camionero Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Allí se presentaron debido a su reinauguración y al acuerdo rubricado entre el gremio del sindicalista y la provincia de Buenos Aires para atender as infectados con el virus.

“Acá nació Alberto. Fíjense como Dios va poniendo las cosas en su lugar. Para nosotros es un orgullo tremendo ponerlo al servicio de la sociedad y que hoy estemos todos acá”, aseguró Moyano. Por su parte, el Presidente también tuvo palabras de elogio hacia el líder sindical en su discurso en la clínica porteña, emplazada en el barrio de Caballito.

El aislamiento boicoteó la idea de un festejo multitudinario
“El aislamiento masivo, decretado por propio Presidente para ralentizar el avance de coronavirus mientras refuerza el sistema de salud para garantizar la atención de los contagiados, despejó del escenario cualquier posibilidad de festejo multitudinario. Así lo pretendían originalmente realizar algunos de sus amigos”, le detallaron además voceros de la Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!