Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

2 de abril de 2020

Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia

Alberto Fernández celebra los 61 años. Foto:Presidencia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El mandatario estará acompañado por su compañera Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan.

Este jueves 2 de abril es una fecha muy especial para los argentinos. Pero sin dudas también para el presidente Alberto Fernández, ya que cumple 61 años. Por eso, el mandatario estará acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Quinta de Olivos. Y es que desde esa residencia dirige las acciones contra la pandemia del coronavirus.

El cumpleaños del Presidente coincide con el día en el que se conmemora a los combatientes caídos en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 contra Gran Bretaña. Con ese contexto de fondo, Alberto estará rodeado por su pareja y su hijo. Vale recordar que su primogénito aceptó hace poco la invitación de su padre para quedarse en Olivos durante el aislamiento. Y obviamente tampoco faltará su simpática mascota.

El mandatario nacional nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al líder camionero Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Allí se presentaron debido a su reinauguración y al acuerdo rubricado entre el gremio del sindicalista y la provincia de Buenos Aires para atender as infectados con el virus.

“Acá nació Alberto. Fíjense como Dios va poniendo las cosas en su lugar. Para nosotros es un orgullo tremendo ponerlo al servicio de la sociedad y que hoy estemos todos acá”, aseguró Moyano. Por su parte, el Presidente también tuvo palabras de elogio hacia el líder sindical en su discurso en la clínica porteña, emplazada en el barrio de Caballito.

El aislamiento boicoteó la idea de un festejo multitudinario
“El aislamiento masivo, decretado por propio Presidente para ralentizar el avance de coronavirus mientras refuerza el sistema de salud para garantizar la atención de los contagiados, despejó del escenario cualquier posibilidad de festejo multitudinario. Así lo pretendían originalmente realizar algunos de sus amigos”, le detallaron además voceros de la Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!