Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:29 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

11.8°

SALTA

SOCIEDAD

3 de abril de 2020

Coronavirus: son 1.265 los infectados en el País y 38 muertos

Hasta anoche en la provincia se seguían manteniendo tres casos confirmados de COVID-19. Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en el país por lo que ya son 38 las víctimas fatales. La provincia sigue con tres positivos. Hasta ahora dieron negativo 42 muestras.

El Ministerio de Salud de la Nación anunció que 132 personas fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 1.265 los infectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, hubo tres muertes por lo que ya son 36 las víctimas fatales.
Según el reporte diario de la cartera que conduce Ginés González García, los nuevos casos corresponden 36 a la provincia de Buenos Aires; 24 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Tierra del Fuego; 16 a Córdoba; 8 a Santa Fe; 4 a Tucumán y Neuquén; 3 a Chaco y La Rioja; 2 a Jujuy, Entre Ríos, Santa Cruz y San Luis y uno a Corrientes y Santiago del Estero.

De esta forma, la ciudad de Buenos Aires acumula 345 casos, la provincia de Buenos Aires 316, Santa Fe 152, Córdoba 117, Chaco 99, Tierra del Fuego 63, Neuquén 28, Corrientes 22, Santa Cruz 21, Tucumán 21, Entre Ríos 16, San Luis 9, Jujuy 5, La Rioja 4 y Santiago del Estero 3.

Este jueves no se registraron casos en Mendoza que tiene 25, La Pampa que tiene 3, Misiones que tiene 3, ni en San Juan, que tiene 1; mientras que Catamarca, Chubut y Formosa se mantienen sin registrar casos de coronavirus.

En tanto, del total de casos 622 (49,2 por ciento) son importados, 398 (31,4 por ciento) son contactos estrechos, 103 (8,14 por ciento) de circulación comunitaria y el resto en investigación epidemiológica.

Las autoridades informaron que continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus en el país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!