Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:18 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

MUNDO

5 de abril de 2020

Reino Unido roza los 5.000 fallecidos y 50.000 contagios por coronavirus

Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).Foto:Getty

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Se registró en las últimas 24 horas 621 nuevas muertes por Covid-19, algo menos que la jornada anterior, de esa manera, el total de casos confirmados ascendió hasta los 47.806.

El Reino Unido registró en las últimas 24 horas 621 nuevas muertes por Covid-19, algo menos que la jornada anterior, y 5.903 nuevos contagios que acercan la cantidad de afectados a los 50.000.

La cifra total de fallecidos en el país divulgada este domingo, 4.934 personas, contempla a aquellos pacientes ingresados en hospitales que murieron hasta las 4 de la tarde, hora local, de ayer, después de haber dado positivo en un uno de los 195.524 test que realizó hasta ahora la sanidad pública.

De esa manera, el total de casos confirmados ascendió hasta los 47.806.

El ministro de Salud, Matt Hancock, alertó hoy que el gobierno evaluará endurecer las medidas de confinamiento si una parte de la población opta por no "obedecer las normas" dictadas.

Las medidas oficiales en el Reino Unido establecieron que los ciudadanos deben quedarse en sus casas y sólo están autorizados a salir para ir a trabajar, hacer compras, ir al médico o hacer deporte.

El buen tiempo que se registró este fin de semana provocó una salida de personas a los parques para caminar, correr y andar en bicicleta, actividades que están permitidas.

Sin embargo, la cantidad de gente provocó que la policía intervenga para dispersar a grupos y alertar a personas tomando sol en espacios públicos, lo que está prohibido durante el confinamiento.

"Si no quieren que nos veamos obligados a dar el paso de prohibir el ejercicio por completo fuera de sus casas, deben obedecer las normas" afirmó Hancock.

En Escocia, la policía lanzó una advertencia a través de Twitter a la consejera médica del gobierno regional, Catherine Calderwood, después de que la prensa revelara que ha ido a pasar el fin de semana a su segunda residencia, en la costa, en contra de sus propias recomendaciones.

La reina Isabel II ofrecerá esta noche un discurso a la nación para abordar la crisis del coronavirus, una inusual intervención que la soberana, de 93 años, reservó en las últimas décadas para momentos de especial gravedad.

En un fragmento de su alocución adelantado por el palacio de Buckingham la monarca llama a los británicos a resistir en estos momentos de "dolor" y "enormes cambios".

Reino Unido se encuentra en el puesto 8 de países con mayor cantidad de infectados. La lista de los primeros diez se compone de la siguiente manera: Estados Unidos 332165, España 130854, Italia 128948, Alemania 100103, Francia 90848, China 83423, Irán 58226, Reino Unido 47806, Turquia 27069, Suiza 21065.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!