Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:22 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Incendio en Palermo: Roberto Pettinato se ausentó de la radio y dejó un mensaje a la familia de Melchor, el amigo de Felipe que murió / ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos? / Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo / Volver a correr es más fácil de lo que pensás / Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Qué es un censo y por qué será diferente la versión de este año / Censo 2022: horario, comprobante digital, negocios, feriado y más preguntas / Censo 2022: quiénes acceden a los datos y para qué se utilizan / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Dónde comer. Lo mejor y lo peor de Chuí, el restaurante vegetariano de moda donde es una odisea conseguir mesa / Lo que hay que saber: Comenzó el Censo 2022; piden anular el acuerdo de Alberto Fernández por el Olivosgate; ya funciona el mercado de hacienda de Cañuelas; abrió el festival de Cannes con un mensaje a favor de Ucrania; Boca empató y define su pase a octavos de la Libertadores el jueves / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Difunden asombrosas imágenes de las estrellas captadas por el telescopio espacial James Webb /

1.8°

SALTA

DEPORTE

5 de abril de 2020

Murió el médico del club Reims francés

El médico se suicidó por la pandemia del coronavirus.Foto:Crédito

El alcalde de la ciudad francesa confirmó la muerte de Bernard González, doctor de 51 años, mientras realizaba la cuarentena por coronavirus.

El médico del plantel del club Stade Reims de la Primera División del fútbol francés, Bernard González, se suicidó hoy en su casa, mientras realizaba la cuarentena por coronavirus, anticipó el diario de ese país europeo Le Parisien.

Lo confirmó el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, al periódico parisino al ponderar al fallecido doctor de 51 años: "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia y agradable", destacó el funcionario.

View image on Twitter

"Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", afirmó el dirigente de la ciudad del departamento de Marne.


Según el diario de la capital francesa, el hecho está relacionado directamente con el coronavirus, ya que el médico del plantel llevaba enfermo varios días y estaba realizando la cuarentena en su hogar junto a su esposa.

El club lo despidió en su cuenta oficial de la red social Twitter, recordándolo como hombre de "ciencias y letras, era nuestro médico, nuestro 'doc', nuestro 'Narbé' y él permanecerá 'estadista' (hincha), por siempre".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!