Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 15:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

6 de abril de 2020

Murió una famosa chica Bond

Honor Blackman le dio vida a Pussy Galore, la actriz más conocida por interpretar a la chica Bond, murió a los 94 años de causas naturales

Honor Blackman, la actriz más conocida por interpretar a la chica Bond, Pussy Galore, murió a los 94 años. La actriz, quien se convirtió en un nombre familiar en la década del por su papel como Cathy Gale en Los Vengadores y disfrutó de una carrera de ocho décadas, murió por causas naturales no relacionadas con el coronavirus.

La familia de Blackman la llamó una "madre y abuela adorada" que poseía "una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física". En una declaración al diario The Guardian, familiares confirmaron la triste noticia: "Es con gran tristeza que tenemos que anunciar la muerte de Honor Blackman a los 94 años. Murió pacíficamente por causas naturales en su casa en Lewes, Sussex, rodeada de su familia. Estaba muy querida y extrañada por sus dos hijos, Barnaby y Lottie, y sus nietos Daisy, Oscar, Olive y Toby".

Honor Blackman como Pussy Galore, en 007: Goldfinger

Honor Blackman como Pussy Galore, en 007: Goldfinge

"Además de ser una madre y una abuela muy adoradas, Honor fue una actriz de enorme talento creativo prolífico; con una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo dedicada, logró una incomparable estado icónico en el mundo del cine y el entretenimiento. Con un compromiso absoluto con su oficio y profesionalismo total en todos sus esfuerzos, contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestros tiempos ".

HONOR COMO PUSSY GALORE.
Además de sus papeles como Cathy Gale en The Avengers y la chica Bond Pussy Galore en Goldfinger, su familia destacó los papeles de Blackman como la diosa vengativa Hera en Jasón y los Argonautas y como Laura West en la comedia de la década de 1990 The Upper Hand. También apareció otras producciones que incluyen The Sound of Music, My Fair Lady y Cabaret.

la actriz británica Honor Blackman, famosa por encarnar a Cathy Gale en Los Vengadores y a la "chica Bond" Pussy Galore. 

Un año antel el 20 de diciembre de 2019, murió a recordada actriz, Claudine Auger quien popularizó su imagen tras convertirse en una de las chicas Bond; luego de enfrentar una dura enfermedad. La bella mujer, trabajó junto a Sean Connery en James Bond Operación Trueno (1965) y falleció a los 78 años.

Tristeza en el cine: Murió una de las chicas Bond

Claudine Auger murió en París y a lo largo de su carrera, se destacó por tener una belleza clásica que la llevó a consagrarse en distintas pasarelas del mundo. Sin embargo, su trabajo como chica Bond fue el papel que la llevó a la fama internacional. 
En el perfil oficial de la película de James Bond se transmitió el profundo dolor por la lamentable noticia. Junto a una foto de la actriz, se resaltó: “Con gran tristeza nos hemos enterado de que Claudine Auger, que interpretó a Domino Derval en THUNDERBALL (1965), falleció a la edad de 78 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”. 
Luego de su gran rol en la pantalla grande, la actriz también trabajó en películas de habla francesa, italiana e inglesa. La última fue en 1997, donde interpretó a Madame de Fervaques en The Red and The Black. 
Tras dos matrimonios, Claudine quedó viuda en 2008, momento en que falleció su segundo marido, el empresario británico Peter Brent con quien tuvo una hija llamada Jessica Claudine Brent.

James Bond   @007  

It’s with great sadness we have learnt that Claudine Auger, who played Domino Derval in THUNDERBALL (1965), has passed away at the age of 78. Our thoughts are with her family and friends.

Ver imagen en Twitter   5.789 6:46 - 20 dic. 2019 In
  1.103 personas están hablando de esto  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!