Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:18 -

-2.9°

SALTA

6 de abril de 2020

Quedaste excluido del Bono de $ 10.000

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las personas cuyas solicitudes resultaron negativas, pueden ingresar también con clave a la página de la ANSeS y tendrán las razones por las que quedaron excluidas del beneficio.

las tres respuestas que da ANSES a los que averiguan por el Ingreso Familiar de Emergencia
Si la respuesta del sistema fue negativa o rechazada, se debe a que, en los cruces, surgió que no cumplían con los requisitos. Para fin de semana, la base estará depurada .

En virtud de las innumerables consultas que se realizan para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), desde la ANSeS le dijeron a Clarin que los que solicitaron el subsidio de $ 10.000 con DNI 0 y 1 e ingresaron a la página de la ANSeS y la respuesta del sistema fue negativa o rechazada se debe a que, con los cruces que se hicieron, surgió que eran Monotributistas de la categoría C en adelante, o se inscribió más de un integrante de la familia o que algún miembro de la familia cobra sueldo, jubilación o pensión u otras incompatibilidades.

Si la respuesta del sistema dice que la solicitud está siendo analizada “es que no concluyeron los cruces con AFIP, Migraciones, registros de propiedad y autos y otras bases de datos”.
Las personas cuyas solicitudes resultaron negativas, pueden ingresar también con clave a la página de la ANSeS donde tendrán las razones por las que quedaron excluidas del beneficio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!