Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:53 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

LOCALES

6 de abril de 2020

Policías que ingresaron este año cobran sueldo con retroactivo a enero

Sáenz les agradeció por el valioso trabajo que están realizando ante la emergencia sanitaria.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Percibirán los incrementos febrero y marzo. Son oficiales y agentes de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial egresados en el período 2.019. Tendrán también cobertura del IPS.

Por disposición del Gobernador, Gustavo Sáenz, antes de Semana Santa los efectivos que ingresaron este año a la Policía de Salta y al Servicio Penitenciario Provincial cobrarán con retroactivo a la fecha de designación. 

La semana pasada cobraron con retroactivo a enero los oficiales de la Policía quienes percibieron sus haberes con los incrementos del 8% por el mes de febrero, y el 16 % correspondiente al mes de marzo. Esta semana ingresan al cronograma de pago los oficiales del Servicio Penitenciario con iguales percepciones. 

Foto de ArchivoEn tanto, los agentes de las fuerzas de seguridad cobrarán esta semana las becas con retroactivo a enero de 2.020, y los incrementos recibidos en febrero y marzo. 

Los agentes ingresaran al circuito de pago de haberes por grupos, según el orden de mérito académico. Mientras continuarán percibiendo las becas de forma ininterrumpida y con los incrementos actualizados a la Administración Pública Provincial. 

El Gobernador también dispuso que todos los efectivos cuenten a partir de este mes con la cobertura del Instituto Provincial de Salud de Salta además de tener la ART correspondiente. 

En este sentido el gobernador, Gustavo Sáenz anticipó a los agentes que el mes que viene el valor de las becas tendrá un incremento del 70%, y les agradeció por el valioso trabajo que están realizando ante la emergencia sanitaria resaltando el compromiso demostrado con los salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!