Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:40 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Incendio en Palermo: Roberto Pettinato se ausentó de la radio y dejó un mensaje a la familia de Melchor, el amigo de Felipe que murió / ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos? / Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo / Volver a correr es más fácil de lo que pensás / Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Qué es un censo y por qué será diferente la versión de este año / Censo 2022: horario, comprobante digital, negocios, feriado y más preguntas / Censo 2022: quiénes acceden a los datos y para qué se utilizan / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Dónde comer. Lo mejor y lo peor de Chuí, el restaurante vegetariano de moda donde es una odisea conseguir mesa / Lo que hay que saber: Comenzó el Censo 2022; piden anular el acuerdo de Alberto Fernández por el Olivosgate; ya funciona el mercado de hacienda de Cañuelas; abrió el festival de Cannes con un mensaje a favor de Ucrania; Boca empató y define su pase a octavos de la Libertadores el jueves / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Difunden asombrosas imágenes de las estrellas captadas por el telescopio espacial James Webb /

3.4°

SALTA

ECONOMIA

6 de abril de 2020

Tras la suspensión de pagos, Argentina coloca nueva deuda en pesos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El país colocó 4.056 millones de pesos (62,4 millones de dólares) en Letras del Tesoro a descuento con vencimiento 1 de julio de 2020 conuna tasa del 30,64%.

Argentina colocó el lunes dos letras del Tesoro en moneda local por 7.367 millones de pesos. La emisión del Ministerio de Economía equivale a unos 113,4 millones de dólares. Sucedió el mismo día en que el Gobierno postergó el pago de bonos en dólares.

El país colocó 4.056 millones de pesos (62,4 millones de dólares) en Letras del Tesoro a descuento con vencimiento 1 de julio de 2020 con un precio de corte de 934,14 pesos, lo que representa una tasa del 30,64%.

Por otra parte, adjudicó 3.311 millones de pesos (51 millones de dólares) en Letras del tesoro ajustadas por CER (inflación), con vencimiento 4 de diciembre de 2020, con un precio de corte de 990,55 pesos y una tasa del 1,75%.

El ministerio dijo en un comunicado que en la licitación del día de la fecha se recibieron 125 órdenes de compra.

Esta mañana, el Gobierno definió la dilasión en el pago de hasta 10.000 millones de dólares de deuda emitida bajo ley local hasta fin de año. A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el Ejecutivo apunta a resolver la situación de actual inconsistencia macroeconómica la cual requiere de políticas de deuda como parte de un programa integral a los efectos de restaurar la sostenibilidad de la deuda pública y recuperar un sendero de crecimiento sostenible.

 

"Dispónese el diferimiento de los pagos de los servicios de intereses y amortizaciones de capital de la deuda pública nacional instrumentada mediante títulos denominados en dólares estadounidenses emitidos bajo ley de la República Argentina hasta el 31 de diciembre de 2020", dice el DNU. La pandemia del nuevo coronavirus alteró los plazos previstos en el 'Cronograma de acciones para la gestión del Proceso de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa' impulsado por el Gobierno, señala el DNU.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!