Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:27 -

11.2°

SALTA

POLITICA

7 de abril de 2020

Sobreprecios Alimentos:Arroyo despidió a un funcionario

Lic. Daniel Arroyo le pidió la renuncia al secretario de articulación de política social, Gonzalo Calvo. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Luego del escándalo por la compra de alimentos con sobreprecios, el ministro de Desarrollo Social empezó a hacer cambios en su ministerio.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, despidió a uno de los encargados de realizar la compra de alimentos con sobreprecios. Gonzalo Calvo estaba a cargo de la secretaría de Asistencia Crítica del ministerio y fue quien autorizó la compra de aceite y azúcar.

Juan Amorín   @juan_amorin  

🚨 El ministro de Desarrollo Social @LicDanielArroyo le pidió la renuncia al secretario de articulacion de politica social, Gonzalo Calvo, por la compra de alimentos por encima de los precios máximos establecidos.

  1,955 4:29 PM - Apr 7, 2020  
  712 people are talking about this  

Fuentes cercanas al Gobierno  manifestaron que “estamos ante una situación de investigación interna y no descartamos que en lo sucesivo haya más pedidos de renuncias”.

Secretario de Articulación de Políticas Sociales Gonzalo Calvo

 

Calvo fue el encargado de hacer la compra de productos como aceite, azúcar y los fideos por los que se pagaron un precio mayor al del mercado. Además, el funcionario había sido investigado por corrupción hace un año cuando estaba en la Municipalidad de Almirante Brown.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!