• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano en medio de la crisis por la toma de tierras / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / ¿Cómo será el auto del futuro? La transformación de la industria automotriz / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Catarsis: un emprendedor serial contó por qué ya no encuentra razones para invertir en el país / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" y el blue escala hasta los $183 / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Cristina Kirchner: el secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes / Tras la cancelación de la temporada en la costa, mañana será un día clave para el teatro en la ciudad / En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / Susan Sarandon, entre el rol que le robó Cher y el difícil rodaje Las brujas de Eastwick / Pepe Mujica: "Yo no veo una columna de argentinos que crucen el río y nos invadan" / Nazarena Vélez: "Hay cosas que hice y fueron innecesarias, pero no me arrepiento" / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Negocios: adaptabilidad y creatividad de la sociedad para enfrentar los cambios / Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica /

10 de abril de 2020
Abren comercios de electrodomésticos del 13 al 17 abril solo para el pago de cuota
Deberán abrir sus sucursales exclusivamente para el cobro de cuotas de créditos personales de sus carteras de clientes. Por disposición del Banco Central.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En virtud de la comunicación A6958 del Banco Central de la República Argentina, las grandes cadenas nacionales que comercializan tecnología y electrodomésticos tales como Frávega, Musimundo, Cetrogar y Naldo, entre otras, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de abril deberán abrir sus sucursales exclusivamente para el cobro de cuotas de créditos personales de sus carteras de clientes.

Es importante  remarcar que cada una de ellas está encuadrada dentro del registro de Proveedores No financieros del BCRA.

Esa misma disposición del Banco Central, establece que la atención se realizará de acuerdo al cronograma publicado en el boletín oficial con fecha 06/04/2020 de la siguiente manera:

- Lunes 13: podrán abonar su cuota los clientes cuyos DNI terminen en 0 y 1.

- Martes 14: DNI terminados en 2 y 3.

- Miércoles 15: DNI terminados en 4 y 5.

- Jueves 16:  DNI terminados en 6 y 7.

- Viernes 17: DNI terminados en 8 y 9.

Cabe destacar que durante la primera hora de atención y según lo informado, tendrán prioridad los mayores de 60 años y grupos de riesgo. Además, todas estas entidades deberán  tomar estrictas medidas y respetar los protocolos de higiene para la seguridad de todos los que acudan a las sucursales.

A tal fin, todas estas empresas estarán comunicando a sus clientes estas disposiciones a través de distintos canales digitales, portales de Internet  y de los medios de comunicación de alcance nacional y local. En dichas campañas se estará haciendo saber el carácter restrictivo de estas medidas que reiteramos, será de atención exclusiva para el pago de cuotas de créditos personales otorgados para consumo de los productos que comercializan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet