Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

10.3°

SALTA

LOCALES

11 de abril de 2020

Los Toldos estrena el cajero electrónico

Para su instalación Banco Macro realizó una inversión de $ 4.000.000.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La comunidad de Los Toldos ya cuenta con un cajero electrónico, el primero que se instala en ese municipio del departamento Santa Victoria, en el norte provincial.

En su última visita al lugar, el gobernador Gustavo Sáenz se comprometió a concretar este avance de gran importancia para esa comunidad. "En la visita a Los Toldos nos comprometimos con el intendente y todos los vecinos de la zona a poner en funcionamiento un cajero automático en el pueblo. Hoy se encuentra funcionando correctamente. Nos comprometimos y cumplimos", señaló el Gobernador.

El nuevo cajero integra la red de terminales del Banco Macro y ya se encuentra operativo respondiendo a la necesidad de todo ese municipio, el único de Salta que aún no contaba con este sistema. 

Para su instalación Banco Macro realizó una inversión de $ 4.000.000. Está ubicado frente la Municipalidad de Los Toldos y es el número 255 en toda la provincia.

A esta localidad se ingresa a través de Bolivia, ya que no existen caminos internos por territorio argentino, por lo que toda la logística tecnológica, de comunicaciones y carga de efectivo se realizó en helicóptero y este será el medio de atención del cajero.

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden  realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!