Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

23.4°

SALTA

LOCALES

17 de enero de 2015

Salta estará presente en el “Seven de Verano de Mar del Plata”

El Jockey Club representará a la provincia en el tradicional torneo de rugby que se disputa en “La Feliz”. Lo hará durante el fin de semana. La competencia tendrá lugar en el club Sporting de la ciudad balnearia.

Como muestra de la fuerte apuesta al deporte y su desarrollo, la Municipalidad brinda su apoyo nuevamente a equipos de diferentes disciplinas que representan a Salta, dentro y fuera de la provincia. Es el caso de la delegación de rugby del Jockey Club, integrada por once jugadores, entrenadores y dirigentes, que partió con destino a la ciudad de Mar del Plata, para participar de la 50º edición del “Seven de Verano”.

El torneo comienza hoy, se extenderá hasta el próximo 18 del corriente y se realizará en las canchas de Villa Marista del club Sporting de Mar del Plata.

 

Los jugadores serán recibidos esta noche con una cena, dejando así inaugurado el torneo de rugby. El primer partido dará comienzo el sábado a las 13.

 

En el seven estarán presentes figuras del rugby nacional de los últimos años como Diego Albanese, Santiago Phelan, José Núñez Piossek, entre otros jugadores, que vistieron la camiseta de Los Pumas.

 

Algunos equipos asistentes son: CUBA, Taragüí de Corrientes (Los Monos Negros),SIC capitaneados por Benjamin Madero, Córdoba Athletic, Tom Collins, Jockey de Salta, Samsara y el Club Universitario de Paraguay.

 

Con muchas expectativas, saldrán a la cancha los jugadores salteños Carlos Orlando, Matias Michelena, Alvaro Prieto, Ladislao Uriburu, Tomas Acedo, Gustavo Querio, Patricio Rovaletti, Ricardo Reyes, Segundo Arias Linares, Damian Huber y Juan Saravia. Dirigidos por Sebastián Ozu, Rodrigo Diez, Cristian Huber, Carlos Martearena y Carlos Orlando (padre). 

fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!