• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Premios Billboard latinos: Bad Bunny y Daddy Yankee, los grandes ganadores / Paula Kohan: "Quedé embarazada y a los 2 meses falleció mi papá. Fue muy duro" / Tras su renuncia, Alex Caniggia apuntó contra el Cantando 2020: "Va a ganar un acomodado" / La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom: cancha de tenis, sala de conferencia y precio "regateado" / Cacería humana. Quemaron tres casas en las que creyeron que se escondía el asesino de Abigail / Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Alberto Fernández: "Es imperdonable que haya indocumentados en Argentina" / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Eduardo Feinmann, sobre las tomas en Entre Ríos: ?Está en riesgo la propiedad privada y no entiendo cómo el Presidente lo permite? / Las primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos /

11 de abril de 2020
Anses: un error en la web generó confusión en el Ingreso Familiar de Emergencia
Hoy sábado el sitio web de Anses no permitía dar de alta nuevos usuarios e indicaba que el trámite debía hacerse de forma presencial en las oficinas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir de este sábado se puede consultar si una persona fue aceptada como beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) , una de las medidas que el Gobierno tomó para mitigar los efectos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses ) registró un altísimo tráfico en su web para solicitar altas como usuarios.

Sin embargo, muchos de ellos no pudieron realizar el trámite por una respuesta del sistema insólita que exigía a los usuarios presentarse físicamente en las oficinas del organismo.
El alta de los usuarios es un trámite que permite comenzar a operar en la web para acceder a beneficios como el Ingreso Familiar de Emergencia, a los bonos para jubilados y a los beneficios vinculados a la Asignación Universal Por Hijo (AUH).

Pero completar esa misión fue imposible para miles de usuarios, que al cargar sus datos fueron sorprendidos con un mensaje que reza: "Hemos detectado inconsistencias en los datos que ingresaste. Por favor preséntate en una oficina de Anses, con tu DNI, sin turno" .

Por supuesto, desde que comenzó el confinamiento por el Covid-19, las oficinas de Anses no están brindando atención al público. De hecho, la cuarentena es la razón por la que la mayoría de las personas que realizan el trámite en la página web tienen que iniciar solicitudes para recibir algún tipo de ayuda económica.

Tal como quedó demostrado una semana atrás con las extensas filas de jubilados y beneficiarios de planes sociales, millones de argentinos todavía cobran sus ingresos personalmente por caja. Incluso, algunos tienen sus tarjetas de débito para operar, pero aún no hicieron el trámite que les permite obtener una clave.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet