• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El desafortunado tuit de Eduardo Feinmann sobre los muertos por coronavirus / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Liga Profesional: hisopados para todos antes de los partidos y cuidados extremos en los vestuarios / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Suspenden a una legisladora en Córdoba por evocar a los "Falcon verdes" de la dictadura / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / Boca: qué hay detrás del mensaje conciliador de Sebastián Villa a su expareja y cuándo volvería a jugar / Fútbol y TV: seis partidos sin transmisión asegurada en la primera fecha, mientras Fox defiende lo suyo y TNT negocia / Barcelona: Lionel Messi se levanta como líder futbolístico tras la caída de su aborrecido Bartomeu / Independiente-Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Unión-Emelec, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En América Latina hay 77 millones de personas que viven en el campo con mala conexión a Internet / Coronavirus: la Argentina sumó 345 fallecidos y llegó a 30.071 / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 28 de octubre / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Vélez-Peñarol: en Liniers, un empate en cero que deja abierta la serie por la Copa Sudamericana / Proteínas: premiarán a innovadores globales / Coronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva /

12 de abril de 2020
Las escuelas de Nueva York no volverán a abrir hasta fin de año

El ciclo lectivo en el estado de Nueva York termina en junio. Foto Credito

El alcalde Bill de Blasio tildó la medida de “dolorosa” pero “necesaria para salvar vidas” frente a las muertes por coronavirus.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del año escolar para poder seguir implementando el distanciamiento social y vencer al coronavirus, que ha causado ya más de 5.800 muertes en la Gran Manzana.

"No es una decisión fácil ni satisfactoria para los que hemos estado haciendo esfuerzos para que nuestros niños consigan la mejor educación posible", afirmó De Blasio sobre los colegios, adonde asisten 1,1 millones de estudiantes y que estaban cerrados desde el 15 de marzo.

 

 

El ciclo lectivo en el estado de Nueva York termina en junio, y el alcalde agregó que la ciudad trabajará con los padres para reabrir los colegios públicos en septiembre, cuando recomienzan cada año las clases.

El demócrata De Blasio dijo que la ciudad se asegurará que cada chico que necesite un iPad o computadora para seguir con las clases online reciba una para fines del corriente mes de abril, y que se pondrán a disponibilidad 240.000 dispositivos, informó la cadena CNN.

El alcalde dijo que su gobierno está trabajando en un "plan integral" para reabrir los colegios en septiembre, de una manera segura y centrada en ayudar en particular a los alumnos con mayores desventajas o a los más afectados por el coronavirus.

“El año próximo va a tener que ser el mejor año académico que las escuelas públicas de Nueva York hayan tenido", dijo De Blasio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet