Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:23 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

MUNDO

12 de abril de 2020

Las escuelas de Nueva York no volverán a abrir hasta fin de año

El ciclo lectivo en el estado de Nueva York termina en junio. Foto Credito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El alcalde Bill de Blasio tildó la medida de “dolorosa” pero “necesaria para salvar vidas” frente a las muertes por coronavirus.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del año escolar para poder seguir implementando el distanciamiento social y vencer al coronavirus, que ha causado ya más de 5.800 muertes en la Gran Manzana.

"No es una decisión fácil ni satisfactoria para los que hemos estado haciendo esfuerzos para que nuestros niños consigan la mejor educación posible", afirmó De Blasio sobre los colegios, adonde asisten 1,1 millones de estudiantes y que estaban cerrados desde el 15 de marzo.

 

Ciudad de Nueva York   @nycgob  

ATENCION: @NYCMayor y @DOEChancellor anuncian que @NYCSchools quedarán cerradas por el resto del año escolar.

Más aquí: https://twitter.com/nycmayor/status/1248968004815048704 …

Mayor Bill de Blasio   @NYCMayor  

Join us at City Hall for the latest on COVID-19 in New York City. https://www.pscp.tv/w/cWBttzF4blFyeW5Hbk5MRVl8MW1yR21RWkJqV1dHed452oGGGeQYk8Ht2Wz6wvn1kRsVksPiEbPSZhWQ5XqM …

  61 11:01 - 11 abr. 2020 I
  56 personas están hablando de esto  

 

El ciclo lectivo en el estado de Nueva York termina en junio, y el alcalde agregó que la ciudad trabajará con los padres para reabrir los colegios públicos en septiembre, cuando recomienzan cada año las clases.

El demócrata De Blasio dijo que la ciudad se asegurará que cada chico que necesite un iPad o computadora para seguir con las clases online reciba una para fines del corriente mes de abril, y que se pondrán a disponibilidad 240.000 dispositivos, informó la cadena CNN.

El alcalde dijo que su gobierno está trabajando en un "plan integral" para reabrir los colegios en septiembre, de una manera segura y centrada en ayudar en particular a los alumnos con mayores desventajas o a los más afectados por el coronavirus.

“El año próximo va a tener que ser el mejor año académico que las escuelas públicas de Nueva York hayan tenido", dijo De Blasio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!