Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:58 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

18°

SALTA

LOCALES

14 de abril de 2020

Bettina Romero impulsa soluciones para apoyar a los comerciantes de la ciudad

Bettina:he tomado la decisión de buscar alternativas para evitar la quiebra y cierre de comercios.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la difícil situación de los comerciantes, el Gobierno de la Ciudad busca nuevas alternativas para apoyar a ese importante sector de la economía.

Tras mantener diálogo con autoridades de la Cámara de Comercio y, de acuerdo a lo consensuado, Bettina Romero decidió propiciar la venta online como alternativa para apoyar al sector comercial.

“Creemos que ésta, además de ser una emergencia sanitaria es una crisis económica que requiere de medidas concretas para enfrentarla. Por eso desde el Gobierno de la Ciudad he tomado la decisión de buscar alternativas para evitar la quiebra y cierre de comercios”, manifestó la mandataria.

Las medidas que el gobierno ya implemento son: diferimiento de impuestos, suspensión de fiscalización y extensión de  plazos de pagos, confección de más de un plan de pago por tributos, no caducidad de planes de pagos por cuotas impagas, no generación de títulos ejecutivos, no inicio de ejecuciones fiscales ni realizar embargos, no generación de notificaciones legales, instrucciones de sumarios ni aplicación de multas, creación del régimen de ventanilla única para atención ciudadana, prórroga de los certificados de habilitación y prórroga de vencimientos de licencia de conducir.

A lo que se suma el trabajo codo a codo para la activación de un plan que permita dar respuestas a las inquietudes del sector de comercio.

Cabe remarcar además que la intendenta solicito a todas las áreas abocarse a trabajar en conjunto con los distintos sectores de la economía de la ciudad para identificar problemas y avanzar en soluciones inmediatas mientras la construcción del plan de reactivación de la economía se va realizando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!