• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

14 de abril de 2020
Que contienen las cajas enviadas por el gobierno de China

China sigue enviando ayuda a la Argentina en medio de la pandemia por coronavirus. Foto: Crédito

Ayer llegó al país parte de la ayuda que China envió para colaborar con la lucha contra el coronavirus en el país. Causó sorpresa un mensaje muy argentino que venía pegado a las cajas.

China sigue enviando ayuda a la Argentina en medio de la pandemia por coronavirus, y ahora agregó un mensaje de hermandad en el embalaje de los elementos médicos.

Cancillería publicó ayer fotos de un nuevo cargamento de elementos sanitarios enviado por el gobierno de Xi Jinping, y se pudo observar una cita de Martín Fierro -el poema telúrico más argentino que existe- en las cajas.

"Los hermanos sean unidos/ porque esa es la ley primera/ tengan unión verdadera/ en cualquier tiempo que sea", dice la calcomanía pegada en todas las cajas, y que además tiene las banderas chinas y argentinas. La estrofa, parte de los consejos que Martín Fierro da a sus hijos, se completa con la frase "porque si entre ellos se pelean/ los devoran los de afuera".

El gesto no pasó desapercibido, y en Twitter se viralizaron las fotos.

 

Hoy llegó desde la República Popular China un cargamento de asistencia sanitaria que será entregado al @msalnacion para combatir la pandemia, en el marco de la Asistencia Estratégica entre ambos países. Se espera otro para este miércoles 15 de abril.

🔗https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/covid-19-arribo-un-nuevo-vuelo-desde-china-con-insumos-medicos …

View image on TwitterView image on Twitter
 
 

"Esta cooperación binacional es producto de numerosas conversaciones entre el Presidente Alberto Fernández y su par chino, Xi Jinping. El gobierno argentino agradece nuevamente a la República Popular China", escribieron desde cancillería.

Mañana llegará un nuevo envío de ayuda. Si querés leer el Martín Fierro, hacé click en estos links: primera partesegunda parte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet