Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:04 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

POLITICA

15 de abril de 2020

El Gobierno planifica dar Bono $10.000 cuenta propistas y monotributistas

Moroni expuso esta tarde a través de una videoconferencia ante la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados. FotoCrédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El ministro de trabajo realizó una videoconferencia ante la comisión de Legislación del Trabajo de Diputados y dijo que buscarán soluciones.

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, señaló que desde su cartera se sigue trabajando en la búsqueda de soluciones para los problemas derivados de la pandemia de coronavirus para "algunos cuentapropistas más formales o informales, o para monotributistas de bajas categorías".


"El objetivo no es solo darles el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), sino, que es una herramienta, y de ser necesario se complementará con otras", afirmó el funcionario ante los diputados de la comisión de Legislación del Trabajo.

Moroni expuso esta tarde a través de una videoconferencia ante la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados. - Télam

Moroni expuso esta tarde a través de una videoconferencia ante la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, para precisar los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera frente a la situación generada en el ámbito del trabajo por la pandemia del coronavirus.

La reunión comenzó después de las 17 y se llevó a cabo ante la comisión que encabeza la diputada del Frente de Todos, Vanesa Siley.

 

El ministro de trabajo de la Nación brindó su conferencia a través de videollamada. - Télam

Moroni ya había expuesto el lunes pasado ante la Comisión de Salud del Senado, donde sostuvo que por la caída de la actividad económica en la Argentina provocada por el aislamiento por el coronavirus "no hay una pérdida de empleo de manera extraordinaria".

"Con la información que tenemos hasta ahora, el nivel de pérdida de empleo es similar a la que sucedió en el mismo período de 2019: unas 45 mil desvinculaciones. No sabemos si son renuncias, jubilaciones o despidos, pero no estamos viendo que haya en este momento una pérdida de empleo extraordinaria", había asegurado Moroni ante los miembros de la Comisión de Salud del Senado.

 

La decisión de invitar a exponer a los funcionarios fue acordada entre el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los titulares de los diferentes bloques parlamentarios, en una reunión que también se realizó bajo la modalidad de las videoconferencias.

La intención del cuerpo es ir retomando la actividad mediante este sistema como forma de reactivar el funcionamiento del cuerpo para cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno y avanza en la realización de una sesión virtual tras un acuerdo firmado por la Cámara baja con Arsat y el Renaper.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!