• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

16 de abril de 2020
Cristóbal López quiso entrar a su campo en Chubut, pero no pudo

El empresario se tuvo que refugiar en una garita de seguridad. Foto:Archivo

Unas 80 personas, que divisaron al empresario cuando estaba reunido con el intendente local, repudiaron su presencia y hasta rompieron el aislamiento para evitar que ingresara al campo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un grupo de vecinos rechazó el ingreso de Cristóbal López a un campo de Chubut en el que pensaba hacer la cuarentena. El empresario, que estuvo preso acusado de evasión, debió refugiarse en una garita de seguridad para protegerse de la agresión.

López es dueño de una propiedad en Río Senguer, una localidad de la provincia del sur de la Argentina, de amplias dimensiones e, incluso, tendría una pista de aterrizaje propia.

En un video, que se viralizó en las redes, se puede ver al empresario a bordo de un auto intentando acceder la propiedad para ver a su hijo, que había sido demorado por la policía en la entrada del pueblo, debido a que su pareja tuvo problemas con la documentación.

“Lo lamentamos, pero usted tiene que irse”, se escucha decir a una mujer en medio del tumulto. Pese a que López intentó explicar la situación, los vecinos insistieron: "Acá no pasa".

En Chubut rigen controles en el ingreso a cada una de las localidades y se potenciaron los pedidos de permiso a raíz de la aparición del primer caso de coronavirus en territorio provincial López fue primero interceptado por efectivos de la policía en el portal de acceso a Río Senguer. Pero en el control le pusieron trabas para el ingreso, lo que provocó una inmediata aglomeración de vecinos en el lugar.

Pese a que López aclaró que tenía el permiso de circulación provincial para ingresar a su propiedad -quienes son propietarios o trabajan en establecimientos rurales pueden conseguirlo-, los vecinos evitaron el paso del empresario. "No tiene jurisdicción acá", le dijeron los vecinos.

Aún no está claro si el empresario cercano al kirchnerismo y su familia violaron la cuarentena o siempre permanecieron en esa propiedad. De todas maneras, debieron regresar a Comodoro Rivadavia debido a la imposición de los vecinos.

López recuperó la libertad el 8 de octubre del 2019, tras haber estado más de un año detenido junto a su socio Fabián de Sousa en el penal de Ezeiza, a raíz de la causa en la que se lo investiga por el presunto impago de 8 mil millones de pesos del Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet