Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 13:25 - Los frigoríficos exportadores pedirán el fin de las trabas para vender carne al exterior / Macron pide el retiro de las tropas rusas de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia / Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023 / Portugal teme "nuevos frentes" en el incendio de la sierra de la Estrella / Obtener recursos de Marte mediante plasmas / Detenido un extrenador y ojeador de Osasuna por un presunto caso de abuso de menores / Anec eleva la previsión de envíos de maíz brasileño en agosto, que puede marcar un récord / Eeuu está estudiando la respuesta de irán a la propuesta de la ue para salvar el acuerdo nuclear / Exclusiva-nueva iniciativa de biden sobre derecho al aborto apunta tanto a mujeres como a hombres / Mercados europa-el índice stoxx 600 cierra con un alza del 0,2%  / Opositor keniano dice que impugnará resultados electorales / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Con el foco en las mujeres y los evangélicos, Michelle Bolsonaro sube el perfil para compensar el costado más débil del presidente / ¿Juan Foyth a Barcelona? Los números del defensor y todo lo que se sabe de su posible transferencia / Hoy se conocerán detalles sobre las tarifas de luz y gas y se anunciaría al viceministro / Elisa Carrió mete presión en Juntos por el Cambio para acelerar la destitución del fiscal Claudio Scapolan / El fiscal Diego Luciani dijo que el kirchnerismo sometió al Congreso a un ?apagón informativo? para evitar controles / Katie Holmes y su nuevo amor: quién es el músico que conquistó a la actriz / Patricia Bullrich, tras la interna desatada por Elisa Carrió: ?Si hay gente que no tiene que estar en Juntos en el Cambio, se discutirá? / Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado /

20.8°

SALTA

POLITICA

17 de abril de 2020

El Gobierno trasladara a 2.900 argentinos en 17 vuelos

El Gobierno argentino trae de regreso a los connacionales desde los más diversos destinos. Foto:Archivo

Los argentinos se encuentran en distintos puntos del mundo. Los vuelos fueron coordinados por la Cancillería argentina, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad.

Más de 2.900 argentinos que se encuentran varados en distintos puntos del planeta por la propagación del coronavirus regresarán al país entre hoy y el próximo 26 de abril. Lo harán en vuelos coordinados por la Cancillería argentina, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, informaron fuentes del Palacio San Martín.

Según los detalles proporcionados por la Cancillería, conducida por Felipe Solá, un total de 2.915 argentinos llegarán al país en 17 vuelos, algunos realizados por Aerolíneas Argentinas, otros por aviones de la Fuerza Aérea Argentina y los restantes por empresas privadas.

Esta tarde, a las 14.15, arribará desde Sydney un vuelo de LATAM con 290 argentinos, en tanto que mañana a las 19.30 regresará desde Miami uno de los vuelos especiales programados por Aerolíneas.

El domingo está prevista la llegada de un vuelo chárter desde Piura, Perú; otro de las mismas características desde Cusco y un avión Fokker F28 de la Fuerza Aérea Argentina desde San Pablo.

El lunes 20 se concretará un vuelo desde Lima, por LATAM, mientras que un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina volverá a volar hacia Guayaquil para traer de regreso a 70 argentinos.

Para el martes está previsto un vuelo especial desde Lima realizado por Aerolíneas y otro desde Cancún concretado por la aerolínea Wingo.

El miércoles 22 será el turno de la aerolínea de bandera con un vuelo especial programado a Cancún, mientras que Copa Airlines tiene previsto un vuelo desde Miami.

Dos vuelos se concretarán el jueves 23, uno especial de Aerolíneas desde Punta Cana y otro de Copa Airlines desde La Habana, Cuba.

Dos aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea volverán a volar a Guayaquil el viernes 24 para traer de regreso a 140 argentinos varados allí, en tanto que el mismo día un vuelo de Wingo traerá de regreso a compatriotas varados en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Finalmente, el sábado 25 se concretará un vuelo desde Cancún, por LATAM y el domingo 26 irá otro Hércules C-130 de la Fuerza Aérea a Guayaquil.

“De este modo, el Gobierno argentino amplía la instrumentación articulada e interministerial de la asistencia y el regreso a la Argentina de los connacionales desde los más diversos destinos”, señalaron desde Cancillería.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!