Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de abril de 2020

Partió el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Shanghái

Tripulación del vuelo a Shanghái. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El operativo consiste en el traslado de 14 toneladas de insumos críticos sanitaria para la Argentina. El vuelo será realizado en un Airbus 330 – 200 acondicionado para el transporte de cargas.

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó la salida de su segundo vuelo a Shanghái, República Popular China, con el objetivo de traer 14 toneladas de insumos críticos sanitarios requeridos por el Gobierno Nacional, en especial, material de laboratorio para realizar testeos, en el marco de la pandemia COVID-19.
La operación durará un total de 55 hs. aproximadamente y están previstas 6 de horas de trabajo en el Aeropuerto Internacional de Shanghái para la estiba de los insumos sanitarios.

El vuelo será realizado en un Airbus 330 – 200, acondicionado para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras que permiten ampliar la capacidad de transporte hasta un 84 por ciento extra.

La primera etapa del vuelo, que durará unas 15 horas llevará a la aeronave a través del Océano Pacifico, sobrevolando la Isla de Pascua, la Polinesia Francesa y dirigiéndose levemente hacia el sur para realizar una carga de combustible en Auckland.

Luego, encara una segunda etapa de 11 horas de vuelo hasta el Aeropuerto de Shanghái.

Teniendo en cuenta las distancias por cubrir así como también las características propias de la aeronave, es que debió hacerse un análisis específico de las rutas aéreas ya que la aeronave deberá volar previendo una alternativa de aterrizaje a una distancia máxima de 180 minutos. 

La tripulación 

En todo momento, la tripulación integrada por 4 comandantes, 8 copilotos, 4 técnicos de vuelo y un despachante operativo deberán permanecer a bordo de la aeronave de manera tal que se respeten las condiciones de aislamiento.

Cabe mencionar que el primer vuelo hacia la República Popular China que partió el miércoles 15 arribará al país con 13 toneladas de insumos este sábado 18 de abril, a las 6.30 de la madrugada.


El vuelo partirá a las 18.30 hs y realizará una escala de abastecimiento en Auckland, Nueva Zelanda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!