Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:57 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

18°

SALTA

DEPORTE

17 de abril de 2020

Vettel: A nadie le gusta competir frente a tribunas vacías

Cobra fuerza la opción de que el Mundial comience el 5 de julio .Foto:Archivo

Por: AFP

El piloto alemán Sebastian Vettel ha reconocido que competir frente a "tribunas vacías" el Gran Premio de Francia que se disputaría en junio, "es una decisión difícil".

Ante la posibilidad de que la Fórmula 1 se reanude en algún momento pero a puertas cerradas, el piloto alemán Sebastian Vettel ha reconocido que se trata de una decisión difícil y consideró que "a nadie le gusta competir frente a tribunas vacías".

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha reconocido que "es una decisión difícil" dictaminar cuándo comenzará el Mundial de Fórmula 1 y ha subrayado que "a nadie le gusta competir frente a tribunas vacías", ya que está barajando la opción de correr a puerta cerrada, al tiempo que ha mostrado su confianza en renovar con la 'Scuderia'.

En este momento, y a pesar de que el Gran Premio de Francia que se disputa a finales de junio aún no ha sido suspendido, cobra fuerza la opción de que el Mundial comience el 5 de julio con el Gran Premio de Austria, que se disputaría a puerta cerrada.

"Es una decisión difícil. Por un lado, tienes la salud del deporte si lo miras desde un aspecto comercial. Por otro lado, tienes la seguridad de las personas y los trabajadores dentro del 'paddoc'k y por supuesto de los aficionados, que son lo más importante. A nadie le gusta competir frente a tribunas vacías, es un poco extraño", explicó Vettel en una videoconferencia con prensa internacional.

El alemán dijo que lo que "a todos gustaría es volver a la normalidad". "No solo por la Fórmula 1, sino por el bien de todos y del mundo entero, pero la mejor receta será ser paciente. Es doloroso porque quiero volver al coche y siendo egoísta quiero correr, pero hay muchas personas a las que les gustaría muchas cosas en este momento", se resignó.

En cuanto a su futuro personal, Vettel, cuyo contrato con Ferrari expira a finales de este año, reconoció que hay "una gran posibilidad" de que tenga que "tomar una decisión antes de que se dispute la primera carrera" del campeonato.

"Cualquiera que sea el trato, será uno con el que estemos cómodos las dos partes. En términos de duración no lo sé. Normalmente, los contratos que he tenido en el pasado fueron acuerdos de tres años. Sé que soy uno de los pilotos con más experiencia en la Fórmula 1, pero no soy el más veterano y no creo que haya un límite de edad en este sentido", valoró el tetracampeón mundial, que sigue negociando un posible recorte salarial con Ferrari por el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!