• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Tras el clima tenso en el Cantando 2020, Laura Novoa rompió el silencio / París. Evacuaron el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años /

18 de abril de 2020
Wall Street cierra con ganancias el Dow Jones sube 2.99%

La bolsa neoyorquina cierre con su mejor resultado desde el pasado marzo. Foto:Crédito

El selectivo S&P 500 avanzó un 2.68 por ciento y el índice compuesto del mercado Nasdaq, progresó también, un 1.38 por ciento; la aeronáutica Boeing 14.72 por ciento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró en verde este viernes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió un 2.99 por ciento en una jornada marcada por el optimismo surgido ante la aparente efectividad para tratar el COVID-19 de un medicamento de la farmacéutica Gilead y la esperanza de los inversores ante la posibilidad del progresivo fin del confinamiento en el país.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 704.81 puntos y se situó en 24 mil 242.49 enteros, impulsado, sobre todo, por la aeronáutica Boeing (14.72 por ciento), las petroleras Exxon Mobile (10.4 por ciento) y Chevron (8.98 por ciento) y el banco JPMorgan Chase (8.99 por ciento).

Boeing se disparaba después de que la compañía anunciase que retomaría su producción en sus plantas de Seattle el próximo 20 de abril.

El selectivo S&P 500 avanzó un 2.68 por ciento o 75 mil 101 puntos, hasta 2 mil 874.56 enteros; y el índice compuesto del mercado Nasdaq, progresó también, un 1.38 por ciento o 111.78 puntos, hasta 8 mil 650.14 enteros.

El parqué neoyorquino abrió sus puertas esta mañana haciéndose eco de la supuesta efectividad mostrada por el medicamento de la farmacéutica Gilead Sciences para tratar el coronavirus y prometiendo una jornada de ganancias, como de hecho ha ocurrido.

Las acciones de esta compañía se han disparado y cerraron la jornada con un aumento del 7,45 % desde que se conoció la noticia de que en un hospital de Chicago los enfermos tratados con el fármaco remdevisir se recuperaban con rapidez de síntomas severos.

Los expertos aseguran que mientras no haya vacuna, este tipo de noticias pueden ayudar a establecer un camino hacia la vuelta a la normalidad de la economía, aunque llaman a la cautela ya que los estudios relacionados con la efectividad del remdevisir todavía son “pequeños en escala”.

De momento, para lo que sí ha servido es para que la bolsa neoyorquina cierre con su mejor resultado desde el pasado marzo.

Asimismo, las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también han insuflado algo de ánimo en el parqué tras apuntar que “los expertos dicen que la curva se ha aplanado y que el pico ya está por detrás de nosotros”.

Durante su conferencia de ayer, el Presidente estadounidense también desglosó los planes del Gobierno federal para una reapertura progresiva y por fases del país que deja en mano de los gobernadores estatales la decisión de reactivar la vida normal y la vuelta al trabajo de los empleados no esenciales si se cumplen ciertas condiciones.

Todos los sectores cerraron la sesión en verde, con el energético a la cabeza (10.43 por ciento) a pesar de una nueva caída del precio del petróleo, animado por la esperanza de una progresiva reactivación de la actividad económica, seguido del financiero (5.57 por ciento) y el industrial (4.7 por ciento).

Solo cuatro de las 30 grandes cotizadas del Dow estaban en terreno negativo, con United Health (-2.63 por ciento) liderando las pérdidas, seguido de Apple (-1.35 por ciento) y de Intel (0.7 por ciento)

En otros mercados, el petróleo de Texas se desplomaba un 8.1 por ciento, hasta los 18.27 dólares por barril, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía hasta el 0.645 por ciento, la onza de oro bajaba hasta los 1 mil 694.10 dólares y y el dólar perdía terreno ante el euro, con un cambio de 1.0872.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet