• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "La ley se impuso a la barbarie", dijo Luis Miguel Etchevehere tras el fallo a favor / Santiago Bilinkis: por qué la ley de Teletrabajo es "insólita" y aplica "un freno de mano" a la economía / Juana Molina: "Lo de Dolores Etchevehere es una cosa que no se puede creer" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / Los dardos de Juan Grabois a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Gustavo Bordet: "Dejen de ceder ante el poder fáctico" / Sebastián Estevanez mostró la recuperación de su piel a dos meses de quemarse con alcohol / Dalma Maradona: "Hay cosas de mi papá y de mi mamá que no quisiera repetir" / Caso Etchevehere. Juan Grabois anunció que se retiran: "Hemos sufrido una derrota que nos entristece" / María Carolina Castagno: quién es la jueza entrerriana que ordenó la restitución del campo a la familia Etchevehere / Coronavirus: Rusia pone en pausa sus ensayos con la vacuna por falta de dosis / Caso Etchevehere: para la Mesa de Enlace, el fallo "preservó la República" / Guernica: detuvieron a dos alumnas del Colegio Nacional de Buenos Aires en el desalojo / "Dolores Etchevehere hoy está prácticamente en la indigencia" y otras frases de Juan Grabois / ¿Biden favorito?: por qué esta vez las encuestadoras dicen que no se equivocarán / Deuda fantasma: borran del presupuesto un pago a petroleras, que estudian hacer juicio / Bolivia: no invitará ni a Evo ni a Maduro a la asunción de Arce / "Boca no era grande": Oscar Ruggeri recordó su traumático paso por el club / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada" / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas /

18 de abril de 2020
ANSES nombra 400 gerentes y jefes en todo el País
Las oficinas de ANSES están cerradas, pero internamente sigue habiendo movimientos. Nombrarán a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La crisis generada por la pandemia hizo que creciera la demanda de ayuda social y la ANSES es clave en ese esquema, pues a través de ese organismo se canalizan las líneas de asistencia. Sin embargo hay un problema logístico: las oficinas están cerradas y solo se atiende vía online. Ese tope generó un problema para muchos jubilados y destinatarios de ayuda social para resolver los inconvenientes.

Sin embargo la propia ANSES siguió moviéndose internamente y desde el Gobierno nacional comenzaron a agilizar los nombramientos en cargos jerárquicos. Se trata de cerca de 400 gerentes y jefes que son ubicados en todo el país.  Se trata de cargos que quedaron vacantes en el cambio de gobierno y ahora serán ocupados. El contexto no ayuda.

La ANSES es un organismo clave en la vida cotidiana de todos los argentinos porque administra los fondos de la seguridad social y por allí se canaliza la ayuda. También es un eje político fundamental porque tiene una capilaridad territorial enorme.

El lugar también ha sido un botín político. Antes de dejar la presidencia, Mauricio Macri nombró en planta permanente a decenas de gerentes. La resolución fue revertida por el actual titular de la ANSES, Alejandro Vanoli. Pero ahora esos lugares serán ocupados por referentes del oficialismo

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet