Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 09:10 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

16.1°

SALTA

ECONOMIA

18 de abril de 2020

Actividades exceptuadas desde este lunes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno Nacional escuchó a los gobernadores y publicó un decreto que autoriza a nuevas actividades para que puedan trabajar con normalidad a partir del lunes 20 de abril.

El Gobierno Nacional, mediante el Decreto N° 260/20, autorizó a algunas actividades a que comiencen a operar a partir de este lunes en un acuerdo con todas las provincias.

Las provincias que van a aplicar esto son: La Pampa, Neuquén, Formosa, Santa Cruz, Corrientes, Tierra del Fuego, Salta, San Juan, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Chubut, Catamarca, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, Chacho, Buenos Aires, San Luis, Misiones y la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, cada gobernador puede suspender algunas actividades si así lo decide. Mendoza había realizado un pedido para que las construcciones privadas puedan operar, pero el mismo fue rechazado.

La Decisión Administrativa 524 detalla que estarán incluídas las siguientes actividades:

  • Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.
  • Oficinas de rentas de las PROVINCIAS, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y de los Municipios, con sistemas de turnos y guardias mínimas. 
  • Actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas.
  • Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.
  • Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo. 
  • Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo.
  • Ópticas, con sistema de turno previo.
  • Peritos y liquidadores de siniestros de las compañías aseguradoras que permitan realizar la liquidación y pago de los siniestros denunciados a los beneficiarios y a las beneficiarias. En ningún caso se podrá realizar atención al público y todos los trámites deberán hacerse en forma virtual, incluyendo los pagos correspondientes.
  • Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.
  • Producción para la exportación, con autorización previa del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO. 
  • Procesos industriales específicos, con autorización previa del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!